Pruebas de que Jesucristo vivió en la Tierra
¿CREE usted que alguna vez existió el hombre llamado Albert Einstein? Quizás responda enseguida que sí, pero ¿por qué lo cree? La mayoría de la genteno lo conoció personalmente. Sin embargo, los datos confiables acerca de sus logros demuestran que sí existió. Su influencia se ve en la aplicación científica de sus descubrimientos. Por ejemplo, muchosse benefician de la electricidad producida por la energía nuclear, la cual se pudo liberar gracias a la aplicación de la famosa ecuación de Einstein: E=mc2 (la energía es igual a la masa por lavelocidad de la luz al cuadrado).
Otro hombre que esta por ensima de cualquier aportacion cientifica que alla hecho un humano es nuestro dechado Jesucristo, el único Hijo traído a la existencia directamentepor Jehová. Este Hijo es el primogénito de toda la creación. Por medio de él fueron creadas todas las otras cosas del cielo y de la Tierra, a quien se le conoce como el hombre que mayor impacto atenido en la historia. Su trato que dio a las personas motivado por el amor y sus enseñansas; lo que se escribió de él y la notoria influencia que ejerció demuestran su existencia más allá de toda duda.La realidad es que hallamos pruebas de su existencia al examinar lo que los historiadores escribieron acerca de él y sus seguidores.
¿Fue Jesucristo un personaje histórico, real?
Poncio pilato fueprotagonista de la epoca de Jesucristo a tal grado que llego a juzgarlo, en l biblia se halla el año en que Pilato goberno y el lugar de su gobierno, para ello los invito a leerlo directamente de labiblia en Lucas 3:1, 2
La Biblia misma proporciona la prueba principal de que Jesucristo es un personaje histórico. El relato escrito de los Evangelios no consiste en una narración vaga de sucesos quehubieran tenido lugar en algún tiempo no especificado y en una localidad sin nombre. Se declaran específicamente, con lujo de detalles, el tiempo y el lugar de los sucesos.
Josefo, historiador... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Jesucristo personaje historico. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Jesucristo-Personaje-Historico/1402610.html

MLA

"Jesucristo personaje historico" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Jesucristo-Personaje-Historico/1402610.html>.

MLA 7

"Jesucristo personaje historico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Jesucristo-Personaje-Historico/1402610.html>.

CHICAGO

"Jesucristo personaje historico." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Jesucristo-Personaje-Historico/1402610.html.