Jesucristo y la persona de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR
FACULTAD DE CIENCIAS ADMNISTRATIVAS Y CONTABLES
CONTABILIDAD Y AUDITORIA
JESUCRISTO Y LA PERSONA DE HOY
RICHARD OMAR ESCOBAR RIVERA
SEGUNDO NIVEL PARALELO 11
QUITO,08 DE ABRIL DEL 2015

1. ¿Qué concepción tienen de Dios?

Los protagonistas, tenemos a 3 actores principales en la que se basa la creencia de Dios, en la cual el maestro les dice a los estudiantes queDios no existe y que para asistir a su clase deben aprender a tener el mismo concepto, mientras que un estudiante le hace frente ya que él tiene otro concepto y no se dejó intimidar por lasrepresalias que pudo tener su maestro hacia él, una reportera la cual dice no tener tiempo para la religión ni creencias absurdas.
La familia, la familia de una anciana está compuesta por dos hijos, la hijaes cristiana y se dedica al cuidado de su madre la cual tiene amnesia pero a pesar de eso ella no pierde su concepto de Dios, mientras que el hijo es un incrédulo y mal agradecido con su mamá ya que nole dedica tiempo para su cuidado solo se dedica a su trabajo. Mientras que en una familia judía un muchacha decide cambiar su concepto de Dios y esconde sus sentimientos hacia el a su familia.
Losministros, su concepto hacia Dios es muy grande ya que ellos predican la palabra de Dios y la van trasmitiendo.


2. ¿Qué concepción tienen de la vida?

Los protagonistas, por parte del maestro es encierta forma egoísta ya que no respeta las creencias de su novia por la cual ella decide terminar con él, mientras que el estudiante su amor a su novia es incondicional y sincero, mientras el de ellahacia él es egoísta y mira solo sus intereses y no los deseos de su novio. El enamorado de la periodista a mi forma de ver es un ser despreciable ya que al rato de que ella tuvo problemas decidió huirdiciendo que le acaba de arruinar la noche y su logro dejándole a ella sola con su dolor.
La familia, solo la hija demuestra el amor a su madre pese a la enfermedad que ella padece.
Los ministros,...