Jesus es el camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESUS ES EL CAMINO

Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS  (Juan 14:6)

Hay quien dice que al cielo se llega por diversoscaminos; respetamos sus creencias, pero eso no es lo que dice Dios en su Palabra, la Biblia; esa NO es la verdad.  JESÚS dice: "YO soy el camino que lleva al Padre" (Juan 14:6)

Hay infinidad de religiones, sectas, doctrinas, diferentes creencias y filosofías que profesan tener la verdad, y cada una, a su manera, expone y enseña lo que tiene que hacer el hombre para salvarse o prepararse para unavida mejor en la eternidad.   Pero ... el camino hacia Dios no lo traza, ni lo alcanza el hombre con sus religiones, creencias, rituales, conocimientos, tradiciones, esfuerzo propio, o buenas obras;lo trazó Dios en su infinito amor y misericordia, para alcanzarnos por medio de la FE en su Hijo Jesucristo. No es lo que el hombre haga o deje de hacer lo que nos lleva camino al cielo, sino, lo queJESÚS hizo ya. No es hacer, es creer. No son las obras, producto del esfuerzo humano, lo que nos garantiza salvación eterna; es la obra de la FE.

* "Porque por gracia sois salvos por medio de laFE; y esto no de vosotros, pues es  don de Dios.  No por obras, para que nadie se gloríe" (EF. 2:8-9)
* "Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios y le fue contado por  justicia, yfue llamado amigo de Dios" ( SANTIAGO 2:23 )
* "Justificados, pues por la FE, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo"   (ROM. 5:1)

El verdadero camino no implica unaruta trazada o creada por los hombres en manera alguna; el camino por el cual debemos de andar para alcanzar la meta, que es llegar a Dios el Padre, es una persona: JESUCRISTO. "Esta es la vida eterna:que te conozcan a Tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" Juan 17:3
Muchos son influenciados por doctrinas aprendidas desde la niñez, las cuales, si se detienen a...
tracking img