jesus informes

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Todos admiramos a messi todos lo adoramos pero no conocemos la historia que tuvo que vivir para llega a ser un gran jugador, ahora conoceremos mas sobre lionel messi y su enfermedad que no leimpidio seguir adelante.
Con 5 años, Messi comenzaba a jugar en los potreros de su Rosario natal. Desde su primer partido con el club Abanderado Grandoli, en el que entró para completar el equipo de suhermano Matías, en el que faltaba un jugador, demostró tener una pierna izquierda portentosa, un guante con el gambeteaba a todo el que se ponía por delante. En aquella época, era una constante que elpequeño Leo acabara casi todos los partidos con 6 o 7 goles en su haber. Tras acabar las clases, en el campo del Batallón, se reunían Messi y sus amigos para echar partidos interminables, en los quenadie podía parar a aquel niño, que apenas era capaz de leer, pero que con el balón en los pies era un superdotado.
Un par de años más tarde entró en Newell´s, donde destacó desde el primer momento.Lideró al equipo de su generación, al que se conocía como “La máquina del 87” y lo llevó hasta la final nacional donde tristemente perdieron, y los grandes clubes argentinos se empezaron a interesar enél. Su tamaño empezó a preocupar a la familia Messi, que veía como Lionel crecía a un ritmo demasiado lento. El tratamiento de hormonas de crecimiento era demasiado caro, y la humilde familia del crackargentino apenas tenía recursos para llevarlo a cabo. Entonces, su padre Jorge Messi, decidió probar suerte al otro lado del charco, y emigrar a Lérida con unos primos de la familia. Los rumores sobreun posible interés del Barça en su hijo menor, provocaron que el patriarca de los Messi decidiera llevarse a Leo a probar fortuna en Europa.
El club azulgrana decidió hacerle una prueba, y aquícomenzó la bonita relación entre Lionel y el F.C Barcelona a la edad de 13 años. El técnico del club Carles Rexach, reconoció que solo necesitó 30 segundos y un par de jugadas para comprobar que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe mediciones directas jesus
  • Informe forense de jesus
  • INFORME KEMPF JESUS
  • Informe Costos Jesus 1
  • Jesus informe
  • informe de jesus
  • informe tecnico U1 israel de jesus lopez luna.pdf
  • Informe 1 EDP Quien fue Jesus URL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS