Jesus lloro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1992 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan 11.32-37 María, cuando llego a donde estaba Jesús, al verle, se postro a sus pies, diciéndole: Señor si hubieses estado aquí , no habría muerto mi hermano , Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. JESUS LLORO. Dijeron entonces los judíos: miradcomo le amaba. Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía este, que abrió los ojos al ciego, haber hecho que también Lázaro no muriera.
Me parece que nosotros siempre podemos seguir aprendiendo toda la vida. así que no perdamos esa capacidad de aprender, hay gente que estudio su licenciatura o en el colegio bíblico y creen que ya saben todo y que nadie les puede enseñar me ha tocado conversar con genteasí y no lo dejan hablar y dicen no, no es así es asa y bueno no te dejan compartir y a mi no me interesa discutir entonces me dedico a escuchar porque la gente preparada sabe mucho y uno puede salir mas edificado estando callado. hay que aprender a ser mejores esposas esposos mejores padres mejores hijos, aprender a amar mejor, creer que uno sabe todo es un acto de ignorancia uno nunca tiene quedejar de aprender, ni perder la capacidad de aprender y dentro de las cosas que aprendemos aprendémos a conocer mas al Señor , aprendemos a darnos cuanta que aveces el se ríe y nos hace reír, el es la felicidad no hay nadie con tanta alegría sutileza el es el único capaz de captar la atención de niños y adultos, de indoctos y sabios el es el único capaz de sorprender a todos y hace poquito en esacapacidad de conocerlo hice llorar al Señor y cuando me di cuenta que lo hice llorar la que no paraba de llorar era yo, porque yo hubiera querido hacer reír al Señor ero nunca hacerlo llorar cuando me di cuenta que lo estaba haciendo llorar por unas actitudes mías que en el momento no me parecía pecado y podía haber dado cualquier cosa para que eso no hubiera ocurrido jamás.
La historia que lesvoy a compartir se que es muy conocida y la han escuchado muchas veces, pero quizás nunca lo habían visto de esta manera el versículo 35 Jesús lloro es el versículo mas corto en la Biblia, muchas veces pensamos que el Señor Jesús hablaba así como lo sacan en las películas serio y cuando mas lo conoces te das cuenta que no es así una persona así no capta la atención de los niños los niños no buscanacercarse a alguien así con cara de limón no un nene no toca a alguien así tiene que tener mucho carisma y lo difícil captar la atención de los niños sin que los adultos se enfaden se necesita ser muy carismático saber hablar expresar y bueno ese es mi señor Jesús, al ser así la gente quería estar cerca de el las multitudes lo seguían quizás muchos querían ser sus amigos ¿cómo sería el con susamigos? Como hablaría ¡Oh hijo mío déjame contarte! No creo ni los predicadores que vemos y admiramos andan por la vida hablando así oh déme un kilo de carne no no es así, ahora Jesús tenia unos amigos que menciona en este pasaje eran Lázaro Marta y María y cuando pasaba por Betania se hacia un tiempito para pasar a visitarlos, como sería el Señor Jesús con sus amigos ahí conviviendo porque labiblia no nos cuanta todo lo que pasaba porque la misma biblia dice que no hay libros que pudieran contener todo lo que hizo Jesús no se pueden contener 3 años de ministerio en solo unos evangelios y los estudiosos de la Biblia dicen que a las menciones que se hacen es porque eran amigos cuando Jesús tenia un tiempo iba y pasaba un rato en la casa de Lázaro marta y maría y su platica no era así ¡martamarta marta afanada y turbada estas, es que nadie me ayuda en la cocina! Eso solo ocurrió en una ocasión y no creo que fuera así entonces echemos a volar nuestra imaginación le parece. Bueno un día Jesús anda por la ciudad entonces toma el celular y busca el teléfono de Lázaro y lo pone en su hombro y le dice mira en este momento estoy sanando un ciego termino y voy para allá así que porque no...
tracking img