Jesus nazareno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESUS NAZARENO.

Como es tradición en la villa de Mixco un día antes que salga la procesión del silencio, la Consagrada Imagen es puesta en Velación y dentro del mismo se realiza un concierto demarchas Fúnebres en honor a Jesús Nazareno el cual ya tiene 17 años de realizarse; Este año el Concierto comenzó a las veinte horas con treinta minutos y finalizó al filo de las veintitrés horas.

Elconcierto de marchas fúnebres comienza con el ingreso de la réplica de la Consagrada imagen en un andas portada por los hijos de los miembros de la hermandad.

El anda es realizada por miembros dela hermandad, es donada y realizada con tiempo de anticipación, la túnica que utiliza el Jueves Santo es donada por una familia miembro de la Hermandad.

Las actividades realizadas son organizadaspor la Hermandad y la Parroquia no interviene en nada solamente su apoyo.

El tema del con que se realiza el Anda queda a criterio del que la realiza, este año su tema fue la finalizacion del añosacerdotal. Esta es cargada por 60 brazos o personas casi siempre es cargada por hombres.

Su procesion como todos los años sale el dia Jueves Santo a las 2 de la tarde acompañado de su banda y deEs conocido y venerado por su mirada penetrante y los multiples milagros concebiidos a todo aquel que se le acerca con fe.

LA DEPRESION.
Es un trastorno, ya sea desde la psicopatología o desde lapsiquiatría. Según el modelo médico, psiquiatría la describe como trastorno del estado de ánimo y su síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.El término médico hace referencia a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan principalmente a la esfera afectiva: la tristeza patológica, el decaimiento, la irritabilidad o un trastorno delhumor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual, independientemente de que su causa sea conocida o desconocida. Aunque ése es el núcleo principal de...
tracking img