Jesus No Murio A Los 33

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
JESÚS NO MURIÓ A LOS 33 AÑOS

a pesar de que siempre se ha aceptado que jesus murió a los 33 años, históricamente no fue así,ya que paradojicamente se establece en los registros históricos abíblicos(fuera de la biblia) que jesus nació en una fecha aproximada entre el 6 o 7 antes de su propia era en la cual se utiliza las iniciales A.C y D.C.

se sabe históricamente que el rey de judeaHERODES EL GRANDE,durante el nacimiento de cristo es decir ya cristo había nacido, murió en una fecha mas o menos aproximada entre el 4 o 5 A.C.

por otro lado quiero dejar en claro el hecho de que eldesierto es tipologia de jesus mismo,(todo lo que sucedió en el desierto tiene que ver con jesus).

Juan 3:14

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sealevantado el Hijo del Hombre.

Ex 17:6

porque yo estaré delante de ti, allá sobre la roca, en Horeb. Tú golpearás la roca, y de ella brotará agua para que beba el pueblo". Así lo hizo Moisés, a la vistade los ancianos de Israel.

los judíos estuvieron 40 años en el desierto probablemente también seria la referencia a la edad en que jesus moriría.

todo esto se lo dejo como curiosidad para queindaguen y profundices toda la verdad escritural que es ademas evidenciada en textos de historiadores judíos como josefo por ejemplo.

de esta manera puedan quitar ciertos tabu ,pre-juicios,dogmasy doctrinas que en realidad pertenecieron a un momento cultural y a un tiempo que nada tienen que ver con el tiempo de la gracia.

quiero recordarle a aquellos que se apegan a un versículoradicalizando y estableciendo como verdad única y absoluta en cuantas ciertas doctrinas erradas,que aunque bíblicas no pertenece a cultura ni tiempo,que ademas que aunque sea bíblica no son aplicables.por lo tanto se deben de estudiar con responsabilidad para poder enseñar desde la perspectiva y veracidad del mismo.

UNA COSA SON LAS ESCRITURAS Y OTRA COSAS SON LOS ESCRITOS

muy sencillo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Qué Murió Jesús
  • razones por la que murio Jesus
  • Por qué y para qué, murió jesús?
  • Los 33 Pasos De Jesus Crucificado
  • Ensayo de jesus vivio y murio en cachemira
  • Jesus Murio en una Cruz y pagaremos con mas pecado
  • Cuando murio jesus
  • Murio y resusito jesus?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS