Jesus te ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCE A JESUS

¿Hola cómo estás? .... déjame compartir de CRISTO se que te va ayudar muchísimo.
No te preocupes solamente son unos minutos., Gracias.

En la Biblia dice que DIOS nos creo a imagen y semejanza a imagen de DIOS nos creo. Te pregunto a qué imagen piensas que El nos creó. ¿Del cuerpo, de las manos, los ojos? .... Piensa lo, ahora dime a que imagen y semejanza.

Cuandodice a su imagen se refiere a su santidad. Si Dios nos creo inicialmente santos, sin pecado, sin mancha., Por que Dios es a si; Santo: Santo el Padre. Santo el Hijo (Jesucristo) y santo el Espíritu Santo. Tres personas y un solo Dios.

¿Pero que paso, por que el Hombre no es la imagen de Dios hoy?, por que buscó el pecado, caminos cuyo final son caminos de muerte (la mentira, el odio, la droga,los vicios, la fornicación, el egoísmo, las malas palabras, etc.). Y en la Biblia dice POR CUANTOS TODOS PECARON ESTAN DISTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS (Romanos 3.23) como está escrito NO HAY JUSTO NI AUN UNO (Romanos 3.10).



Dios buscó un hombre santo y no encontró uno en toda la tierra para que por medio de un Hombre, Dios pudiera salvar a todos, pero no lo encontró,por que todos están en pecado. El Hombre está separado de Dios como de un extremo al otro o como del oriente al occidente. Todo por el pecado y está escrito. QUE TODO AQUEL QUE PECARE MORIRÁ. La Biblia dice que todos estábamos condenados y solo Dios, el mismo que nos creo era el único que nos podía salvar.

Sabes DIOS NOS AMA cantidades y el quiere que todos nos salvemos, seamos felices. A sique en (Juan 3.16) dice POR QUE DETAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.

(Juan 3.17) POR QUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL.

El señor JESUCRISTO siempre ha existido, desde antes de la creación del mundo, los planetas. A si queel siendo rico se hizo pobre, siendo DIOS dueño de todo, oro, plata. Nació en un hogar pobre, en un pesebre.

Todo esto lo hizo por amor por TI y por mí y todos los Hombres. Nunca cometió pecado, toda su vida en la tierra la dedicó a nosotros enseñando el camino de salvación, vino a dar vida eterna, hoy hay alguien que nos puede salvar, que puede cambiar la soledad y la tristeza por la alegría,el corazón seco y quizás con odio sin amor, vino a sanar el cuerpo y nuestra alma, a sanar nuestro corazón del rencor y de los resentimientos a dar paz a nuestra vida. Conoce a Jesús, él dio todo, murió en la cruz y no le interesó que lo azotaran, lo escupieran; dio su vida por ti y por mi.

El Señor JESUCRISTO dijo YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI( JUAN 14,6)
El Señor JESUS es el CAMINO EL UNICO CAMINO, Miremos que no seamos engañados, hay muchos que dicen saberlo todo y engañan a miles y están en cualquier esquina, como los adivinos, los brujos, los de la nueva era, los de los horóscopos etc., que dicen hágase esto que es para la buena suerte o una infinidad de mentiras o hechicerías.

Y la Biblia dice solo JESUCRISTO ES EL CAMINOpues el ha muerto y resucitado, ningún otro.
Solo el es LA VERDAD Y SOLO EL ES LA VIDA. El es el puente entre Dios y los Hombres.

Jesús dijo HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL, Y SENARE CON EL, Y EL CON MIGO. (Apocalipsis 3-20).

Esa puerta es la puerta de nuestro corazón. Si lo dejamos entrar, si lo aceptamos como nuestro salvadorpersonal, El entra y dice que CENARA con nosotros. En otras palabras si dejamos que Jesús entre a nuestro corazón El no entra solo sino con inmensos regalos:
Nos da el ESPIRITU SANTO quien nos va a enseñar, a darnos entendimiento de las escrituras, nos va a dirigir al Padre, nos va a dar gozo, ternura y siempre va a estar con nosotros.
El señor Jesús nos da la SALVACION la vida...
tracking img