Jesus te invito a mi trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESUS: TE INVITO A MI TRABAJO
por Rene Pleitez
Cuando regresó más tarde para tomarla, se apartó del camino para ver el cadáver del león; y he aquí que había un enjambre de abejas y miel en elcuerpo del león.
Jueces 14:8
Escuché una palabra tremendamente de bendición, un versículo al que nunca le había puesto atención y Dios habló grandemente a mi vida y a la de mi esposa.
Dios actúa demaneras diferentes en cada uno de nosotros, pero todos los seres humanos tenemos en común el hecho de algún día llegar a nuestra casa y mostrarnos inconformes con el trabajo que Dios nos dio (hayexcepciones a esta regla claro está, aquellos que ganan muy bien y que les queda tiempo para su familia, la iglesia, amigos, atender muchas cosas mas), pero a lo que me quiero referir en este día es a laimportancia de INVITAR A JESUS A NUESTRO TRABAJO.
En ocasiones pensamos que el lugar donde Dios nos tiene trabajando no es el mejor lugar para notros, que nos merecemos algo mejor, que nos preparamosacadémicamente para estar en otro puesto… la verdad es que en muchos casos convertimos la bendición de nuestro trabajo en puro reniego.
La cita que ocupo para esta reflexión hace mención a laoportunidad que tubo Sansón de defender a sus padres de un cachorro de león que venía sobre ellos, eso no es lo sorprendente de esa parte de la Biblia, sino que luego de haberlo matado regresa y encuentra en elvientre del animal que yacía muerto en el campo, un panal con miel de la cual dice la biblia que Sansón tomó para sí y para compartirla con sus padres:
“Y tomándolo en sus manos, fuese comiéndolopor el camino: y llegado que hubo á su padre y á su madre, dio también á ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león”.
¿Cómo de algo que se encuentra enestado de descomposición podía existir alimento?, no solo para él sino también para sus padres.
Si tu trabajo se ha vuelto una carga tan pesada para ti o piensas que no estas en el lugar correcto...
tracking img