Jesus Trabajo

Páginas: 15 (3741 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
Papel en Los SimpsonEditar sección

Apareció por primera vez en la serie animada Los Simpson en el episodio "Thank God It's Doomsday" en donde hay una escena en la cual Homer le pregunta a Dios si Jesús volverá alguna vez a la Tierra y dice: "Yo envié a mi hijo a la Tierra. No sé que le hicieron a Él, pero nunca ha vuelto a ser el mismo". Luego se puede ver que está en un columpio algotraumatizado y deprimido obiamente por lo que les hicieron los humanos (fue negado por sus amigos y crucificado).
Más tarde aparece en Simpsons Bible Stories donde demanda a la compañía de taxis por un accidente que tuvo al conducir.

Jesús asustado y deprimido en un columpio.
En el episodio Missionary: ImpossibleHomer afirma no creer en "Jebús" (se equivoca) cuando los pilotos lo llevan a Micronesia.Asustado Homer grita: "Sálvame Jebús ¿Donde estás Jebús?
Jesus contra la compañia de Taxis.
Apareció por última vez en She Used to Be My Girl, donde Lisa habla conChloe Talbot y señala a Jesús que aparece junto a Buda y Bob Esponja.
Homer se viste de Él en el episodio No Loan Again, Naturally para convencer a Ned Flanders de no desalojar a la familia, pero fracasa, ya que Ned le hace preguntas sobrela Biblia para descubrirlo y Homer no puede responder ninguna aunque sólo le dice una: "¿quién fue el hijo de Zacarías?"

LA CRUZ:
La Cruz es sin duda alguna el símbolo del Cristianismo por excelencia, porque en ella murió el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, resucitando al tercer día. Aquél símbolo de la maldición romana para muerte del reo, el madero de tormento, se convertiría en símbolode la vida y la resurrección, en el símbolo de la obra del Hijo de Dios, del perdón que Dios otorga por el pecado del hombre, de aquellos que creen en Él. Tal sería la relevancia y la santidad de su significado que el mismo Pedro lucharía con sus verdugos, cuando le crucificaban, para morir de otra forma, porque no se consideraba digno de morir como su Señor, y le crucificaron boca abajo. En elsiglo IV Constantino abolió la crucifixión en el imperio Romano que gobernaba, al convertirse al cristianismo y por piedad cristiana.
La cruz se ha convertido en símbolo de sanidad espiritual, pero el mundo la ha convertido en símbolo de sanidad médica: las ambulancias, las farmacias, la cruz roja, los botiquines, etc. La Cruz es, pues, símbolo de la salvación de Cristo, pero también la cruz es lavida del cristiano que predica el Evangelio para salvación y que pone su vida por los hermanos en la fe de Cristo. Los frutos de la Cruz son la Salvación, el Evangelio y la Iglesia.
 
La cruz en tattoos
Tanto como tatuaje como icono religioso, puede que no haya símbolo más universalmente reconocido hoy en día que la Cruz Cristiana. El simbolismo religioso siempre ha ocupado un lugar prominente entretodos los géneros de tatuajes, tanto antiguos como modernos, y de hecho se podría argumentar que todos los tatuajes tradicionales entre los pueblos indígenas tiene un fuerte elemento espiritual o religioso.
Dentro de los géneros modernos del tatuaje, la cruz es un diseño de tatuaje que ha estado en boga al menos durante los dos últimos siglos, fue tatuado en los marineros, y los marinosmercantes, y está fuertemente represente en el tatuaje "Old School", el motivo de la cruz es muy popular también entre los militares y los miembros de la comunidad Latina, y hoy en día es sin dudad uno en día uno de los más diseños de tatuaje más populares en el mundo.
La Cruz es uno de los símbolos más antiguos, y generalizados de la historia de la humanidad - las líneas verticales y horizontales querepresentan el Padre y la Madre Naturaleza, respectivamente. El punto de intersección de esas dos líneas - el punto de síntesis - representa los conceptos místicos y espirituales asociados con la reunión de lo material y lo espiritual dentro de la existencia humana.
Los símbolos como la cruz se remontan a mucho antes de la palabra escrita. Una de las representaciones más antigua conservadas de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus te invito a mi trabajo
  • TRABAJO DE FISICA jesus espitia
  • Trabajo: Milagros y parábolas de Jesús.
  • Trabajo De Jesus 50 Terminos
  • trabajo predatro, jesus,A
  • Trabajo Jesús, una aproximación historica
  • ¿Qué Es Ser Testigo De Jesús Y Trabajar Por Él?
  • TRABAJO ESPECIAL JESUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS