jesus viene ya

Páginas: 21 (5047 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
LAS SEÑALES QUE JESÚS VIENE PRONTO

LUCAS 21:28-33 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas,sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Pronto saldremos volando a las nubes para encontrarnos con nuestro amado Señor Jesús. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos enCristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses 4:16-18

Los cristianos que esperamos al Señor Jesucristo en su segunda venida, debemos de tener paciencia yno desesperarnos, porque Cristo viene pronto. Veamos lo que dice: Santiago 5:7. Pero ustedes, hermanos, tengan paciencia y no se desesperen, pues ya pronto viene Cristo el Señor. Hagan como el campesino, que con paciencia espera la lluvia y también espera que la tierra le dé buenas cosechas. (Versión BLS)



2) El libro de Revelación confirma que Cristo viene pronto y que Dios envía a suÁngel anunciar a sus siervos las cosas que van a suceder, que Cristo viene pronto. Véase. Revelación 22:6. El ángel me dijo entonces:

Estas palabras son ciertas y dignas de toda confianza. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel a anunciar a sus siervos las cosas que van a suceder en un futuro no lejano. Cristo Viene pronto. (Versión CTS-IBS)



3)Todos los cristianos que esperamos al Señor debemos de ser buenos y amables para dar buen testimonio de Cristo Jesús. Veamos. Filipenses 4:5 Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor viene pronto.



4) A nuestro Señor Jesucristo solo lo podremos ver nuevamente hasta su segunda venida, cuando digamos ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! Así que sialguno viene con el cuento que vió a nuestro Señor, es mentira, veamos lo que dice: Lucas 13:35 Pero, ¡ay!, muy pronto tu casa va a quedar desierta; y os digo que no volveréis a verme hasta que llegue el día en que digáis: "¡Bendito el que viene en nombre del Señor!"



5) La diferencia entre la primera y segunda venida del Señor es que en su primera venida Cristo vino a dejar la palabra deDios con el evangelio del nuevo pacto, a cumplir el Antiguo Pacto para complacer a Dios y darse voluntariamente como sacrificio para el perdón de pecados de los que creen y practican su evangelio. Su segunda venida ya no será para perdonar los pecados de muchos, sino para juicio y para salvar a los que esperan su segunda venida. Veamos que dice: Hebreos 9:28 También Cristo se sacrificó una sola vezpara perdonar los pecados de muchos. Él vendrá por segunda vez, pero ya no por los pecados de la gente, sino para salvar a los que esperan su venida.



6) Actualmente ya se iniciaron las señales que Cristo predijo en cuanto a grandes terremotos, casos de Haití, Chile 8.8 grados en la escala Richter y Caso de Japón 8.9 en la misma escala, con la perdida de cientos de miles de sereshumanos. La peste de cólera en Haití con 253 muertos y otros países. El hambre principalmente en los países africanos y otros países. A nivel mundial el número de personas con hambre supera los 1,200 millones principalmente en países como Etiopia, Somalia, y Kenia. Veamos lo que dice: Lucas 21:11. Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en diversos lugares. Se verán también cosas espantosas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jesus es vida y el viene otra vez arrepientete
  • Jesús viene
  • Si Jesús viene ahora, ¿Cómo viviré?
  • 10 Señales De Que Jesus Viene Pronto
  • Viena
  • lo que viene
  • viena
  • Vienas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS