Jesus volvera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESUS VENDRÁ?

Jesús en varias ocasiones les dijo a sus discípulos que algún día volvería. Solamente que esa próxima vez vendrá con gran poder. Bajará desde las nubes junto con sus ángeles y juzgará a todas las personas vivas y muertas.
A quienes hayan creído que Jesús es el Hijo de Dios, se hayan arrepentido de sus pecados y lo hayan aceptado como su Salvador, les dará la vida eterna y seirán con él.

Por el contrario, para aquellos que no hayan creído ni se hayan arrepentido de sus pecados les espera el castigo eterno, estarán por siempre en el fuego junto con el diablo y sus ángeles.

También dijo Jesús que nadie sabe cuando regresará, ni siquiera los ángeles lo saben, solamente Dios. Por ello insistió en que estemos listos para que cuando esto suceda vayamos con él.

LASEGUNDA VENIDA DE JESUS

Hacemos una recopilación de textos bíblicos que citan la venida de Jesús, os aconsejamos una lectura detenida de los mismos, pues muchas cosas de ellos ya han pasado y están pasando. Los textos del antiguo testamento contienen el término JEHOVÁ, nombre que se le da a Dios en el antiguo testamento, otras biblias modernas utilizan el término Yave. Sea cual fuere el terminocorrecto el uso de Jehová en este articulo no tiene ninguna relación con los testigos de Jehová los cuales utilizan dicho nombre de tal manera que las personas que no han leído el antiguo testamento cuando oyen Jehová rápidamente relacionan esto con dicha secta. ESTE ARTICULO NO TIENE NADA QUE VEZ CON ESTE GRUPO PSEUDOCRISTIANO,. Quedando claro esto, pasamos a presentar todos los pasajes tantodel antiguo testamento como del nuevo relacionados con la segunda venida de Jesús y el fin de los tiempos.,
Hay muchos más textos, solo hemos puesto unos cuantos de todos ellos. Tanto del antiguo como del nuevo.
La primera venida de Jesús también estaba profetizada, los judíos se agarraron mas a la segunda venida, tanto los cristianos como los Judíos siguen esperando al Mesías, para los cristianosel Mesías ya es conocido con el nombre de Jesús, pues se cumplió en la segunda venida, en ISAÍAS 53 tenemos un resume de su venida y misión, la de ser el Mesías sufriente, dicho capitulo ha dejado en duda a muchos judíos, muchos de ellos llegaron a la conclusión que dicho texto se refería a ellos mismos. Pero la lectura del mismo muestra que no, Jesús vino la primera vez para llevar nuestrospecados sobre si, pero la segunda venida será con gran poder y Gloria,.... esta segunda venida era la más atractiva para los judíos los cuales esperaban la liberación, cuando llego Jesús se encontraron con un Mesías manso, humilde, y que venía a liberarle de otro yugo mucho peor, el del pecado, pero no le comprendieron y le rechazaron dándole muerte en la cruz.


Muchas personas incluido muchosque se denominan cristianos no saben que Jesús dejo como promesa su regreso, su segunda venida, esta se describe en la Biblia, tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, incluso esta venida esta descrita por el mismo Jesús.
Para los antiguos cristianos y para los cristianos reales de hoy día la segunda venida de Jesucristo constituye una parte importante de la fe.
La Biblia describe estasegunda venida, la consecuencias que se crearan en el mundo, pero el enemigo que es el diablo, el gran mentiroso hace que hoy día surja una cortina de engaño, hoy se dice por todas partes que vendrán unos extraterrestres y nos salvaran, en realidad con esto se intenta desviar la atención hacia Jesucristo, una de las misiones del diablo a sido siempre desviar la atención correcta de la gente haciala figura de Jesucristo, si Jesús es la piedra principal, si Jesús es el camino, lo lógico de la actuación del diablo es desviar todas las miradas hacia otra parte. De hecho tal objetivo ha sido plenamente cumplido , a logrado desviar la atención hacia Jesús, hacia la periférica.

La segunda venida de Jesús también ha sido oscurecida mediante el surgimiento de sectas las cuales se proclaman...
tracking img