Jesus y mahoma

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
El nombre de Jesús viene de la palabra hebrea yeshua y acute significa salvador o Yahvé salva y cristo proviene de la palabra griega para Mesías, significa ungido; el nombre de mahoma significa elalabado o exaltado

Jesús nació en Belén en el año 4 a.c. de una virgen llamada Maria
La Biblia asegura que Jesús no tuvo padre terrenal si no fue obra del espíritu santo ( Isaías 7:14 ,mateo 1).Mahoma nació en aminah en la maca en el año 570 d.C. .

Jesús fue criado por Maria su madre y por José “su padre adoptivo “ mahoma fue criado por su madre una enfermera y por su tío y mastarde por su abuelo .

Jesús fue profetizado por mas de 300 escrituras (génesis 3:15 deut. 18:15.) etc.
Los musulmanes piensan que mahoma es profetizado el consejero y como el profeta de dios creenque la venida de mahoma como el definitivo Mesías fue anunciado por el propio Jesús.
Mahoma comienzo como un pastor y luego se convirtió en un líder de caravanas Jesús fue carpintero, Jesús hablabahebreo ,arameo y griego, .mahoma solo hablaba árabe y era analfabeto.
Jesús sabia leer y escribir pero nunca escribió algún libro, mahoma al ser analfabeto sus seguidores escribieron susrevelaciones sus dichos y sus actos.
Jesús atrajo multitudes con sus enseñanzas y milagros confirmadas por adelantado por las profecías del antiguo testamento. Mahoma lo atrajo con sus enseñanza y a travésde la fuerza obligo amuchas personas a seguirlo a el y ala.

Jesús vivió en capernaum por el rechazo de su pueblo, al regresar a su pueblo quiso hacer milagros por ellos, mahoma fue expulsado de lameca por el rechazo y regreso y la sometió con sus ejércitos.
Jesús nunca se caso mahoma se caso con mas de quince mujeres ( una de ellas de con nueve años de edad )
Jesús vivió sin pecado nuncapidió perdón por sus pecados ya que el nuca los cometió, el perdono a los pecadores. Mahoma en cambio a menudo oraba para que ALA perdonara sus pecados.

Jesús nuca hizo ninguna guerra ni pela ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA DE JESUS Y MAHOMA
  • diferencia entre mahoma y jesus
  • Moises jesus y mahoma
  • Jesus Y Mahoma
  • mahoma
  • Mahoma
  • mahoma
  • Mahoma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS