Jesus

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Jesús y su relación con las personas

Sus enseñanzas estaban basadas en los mandamientos, nos mostro como católicos lo que podíamos hacer y las consecuencias de lo negativo en nuestrasactitudes.
Biblia (Lucas 13,10-07). Al encontrarse con la samaritana, el nos muestra el propósito de su venida, necesita que nos acerquemos a el mediante la oración, ante cualquieradversidad nos va mostrar la salida, el desea que tengamos sed de el y nos seseara eternamente.
La mujer adultera (Juan 8, 3-12)
Nos muestra misericordia, podemos equivocarnos como sereshumanos, imperfectos. Sin embargo también tenemos oportunidades. Nadie nos puedo juzgar por nuestras culpas, puesto que todos en algún momento hemos pecado. Pero nuestra obligación esresarcirnos de ese error, pedir perdón a los perjudicados, y no volver a cometerlos, porque sino seria un juego vicioso que nos estaría hundiendo cada vez más.
Jesús vino a salvarnos (“No son losque están sanos, sino los enfermos los que necesitan al medico”.- Mateo 9, 13), revelarnos el verdadero significado de vivir en plenitud, que es amor verdadero. Solo las personas que vivenen amor entraran al reino de los cielos.
El amor al prójimo siempre se ofrece cualquier día de la semana, ayudarlo en cualquier dificultad, es la forma de mostrar amor hacia el ynosotros.
Dar lo que nos sobra no es apoyar, asistir es dar lo mas valioso.. (“ Los demás han echado algo de lo que les sobraba; pero esta ha dado de su misma pobreza todo lo que tenia, todo susustento” Marcos 12,44)
Para concluir, Jesús vino a enseñarnos el reino de los cielos, que aprendamos amarnos como hermanos , ha valorar lo que tenemos , a pedir perdón por nuestras culpasy ha creer en el y en su Padre. El nos da la suficiente libertad para escoger el camino que podemos seguir, y las consecuencias de este. Dios es paz, “es vida y vida en abundancia”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS