Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon.

Me tendiste tu mano para sacarmedel barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras.

A veces me pregunto por que la vida estan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella

SU SIGNIFICADO ES
DONDE DOS O VARIAS PERSONAS
EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS,
SON COMO HERMANOS,
CONOCEN NUESTROSSECRETOS,
ESTAN EN LAS BUENAS Y LAS MALAS,
NOS ACONSEJAN,
NOS BRINDAN AYUDA,
NOS ESCUCHAN,
SON COMO ANGELES
QUE NOS HA ENVIADO DIOS
QUE NUNCA TE DAN LA ESPALDA.Bueno mi reina sales demasiado hermosa en esa foto ( y lo dices tu sobre la amistad es cierto xq la amistad es como una cajita d cristal. Pequeña, transparente, dondeguardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor donde te reflejas. Material en el q están hechos tus sueños. Son porciones d tu corazón q intentas q no serayen nunca. Un amigo es más q una persona. Algo q no es físico, algo q siempre llevas. Es eso q recoges x el camino y guardas en tu cajita d cristal, cuidadosamenteacomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso q más allá del mundo encuentras. Eso q te abraza cuando piensas q nopuedes más. Algo q lamentas no ver. xq el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como lamateria física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo d tu cajita de cristal. Y nuca olvides q cuentas conmigo para la q seas Te kiero mucho…
tracking img