Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué denunciaría Jesús hoy?
Antes Jesús no estaba de acuerdo con lo político de su época, había mucha diferencia de estatus y los de bajos recursos eran discriminados por los dirigentes, siendoesclavos de estos y maltratados como si fueran cosas. En el ámbito religioso tampoco estaba de acuerdo, decía que las leyes que se habían implantado no eran la que Dios había dejado con tanto amor paraellos por ende Jesús no compartía sus creencias con estos ámbitos de la época, más bien el decidió no agruparse con ellos pero tampoco fueron usadas a su favor.
En nuestra época Jesús no estaría deacuerdo con muchas cosas, a nivel político podemos ver como el gobierno se roba la plata que han trabajado con mucho esfuerzo las personas, de forma encubierta, irrespetando uno de los diezmandamientos. A diario se ven los casos de miles de personas asesinadas por otros humanos, es decir, nos estamos matando entre nosotros y estamos olvidando lo que Dios nos dijo. También en algunos casos, se estáirrespetando el matrimonio y la fornicación se está volviendo un hecho normal para toda la población, desear la mujer del prójimo se ha vuelto inevitable para el ser humano, en la mayoría de iglesiasjuran en el nombre de Jesús cosas que él no haría, el respeto de los hijos hacia sus padres en muchas de las familias ya no existe, sus hijos están viendo a sus padres como cualquier persona de lacalle mas no estoy queriendo decir que no se debe respetar a las personas de la calle, por ende si no se está respetando en la casa ¿cómo es en la calle?...
Jesús conoce todo lo que hacemos y pensamos,conoce lo que hacemos de buena fe y lo que hacemos de mala gana o en contra de otra persona, en estos tiempos reina más el odio, rencor, egoísmo, orgullo, soledad, discriminación… porque ya entreseres humanos buscan el bien personal, sobresalir opacando a los nuestros, vivimos en una competencia que nos afecta.
En otro aspecto los que ejercen la justicia, son más injustos. La plata y el poder...
tracking img