Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Los seres humanos hemos utilizado un sin fin de variedades para poder guardar toda la información que manejamos, uno de los principales medios fueel papel, pero por su característica de deterioro y a beneficio del avance tecnológico se crearon los famosos medios de almacenamiento magnéticos donde es posiblealmacenar digitalmente los datos que cabrían en miles de carpetas archivadas. A lo largo de la historia se ha buscado el camino de encontrar el sistema máspequeño físicamente y con más capacidad para almacenar más datos y tratarlos rápidamente.

Como actualmente se maneja gran información y ésta aumenta con la cantidadde usuarios que la manejen; el mercado tecnológico captó la necesidad de dispositivos capaces de almacenar la gran cantidad de documentos que utiliza cualquierusuario en cualquier parte del mundo; por ello se rescata la importancia de la fabricación de medios con mayor capacidad de almacenamiento.
los dispositivos dealmacenamiento se han vuelto casi tan importantes como el computador. Aunque actualmente existen dispositivos para almacenar que superan el GB de memoria; no essuficiente por la falta de capacidad para transportar los documentos y hacer reserva de la información más importante.
El espacio en nuestro Disco duro ya no essuficiente para guardar tal cantidad de información; por lo que se nos es de urgencia conseguir un medio alternativo de almacenamiento para guardar nuestros Cds en Mp3 olos programas que desacargamos de Internet. Es por tal razón que hoy en día existen diferentes dispositivos de almacenamiento, que tienen su propia tecnología.
tracking img