jesus

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Hola neiebekw jwiwbwi kwneiwb kwbwiw kwknwiw iwneiwow lekelow oeoeowbwi keleoeke leoenwj ekn e eje eje e wj que ejebrje ejbe eje eid le. Jejekejie ekenirke el el deje le eje rjr kr rjkenr El RealMadrid no sancionará finalmente a Di María por su polémico gesto ante el Celta al llevarse la mano derecha a sus genitales en medio de los silbidos de la grada. El club ha comunicado que el expedienteabierto a Di María ha sido cerrado sin sanción.

"A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el públicodel Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivardicho expediente", reza el comunicado del Real Madrid.

Di María aseguró el martes a los medios del club que fue "un gesto normal cuando estaba saliendo": "No quise hacer nada para el público nitampoco para el 'míster' como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente quese sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo", afirmó.

"En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo apropósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero no fue nada en contra de nadie", apuntó.
El Real Madrid no sancionará finalmente a Di María por supolémico gesto ante el Celta al llevarse la mano derecha a sus genitales en medio de los silbidos de la grada. El club ha comunicado que el expediente abierto a Di María ha sido cerrado sin sanción.

"Ajuicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS