Jesus

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Jesus Misericordioso

En el año 1931, apareció el Misericordioso Salvador a la hermana Sor María
Faustina en Polonia.
Ella escribió:

"...Por la tarde, cuando yo estaba en mi celda, vi aJesucristo vestido de blanco. Una mano estaba levantada en ademán de bendecir y con la otra mano se tocaba el vestido , en el
pecho. De la hendidura de su vestido, que parecía un poco abierto en elpecho, brillaban dos rayos largos. Uno era rojo y el otro blanco. Yo me quedé en silencio contemplando al Señor.
Mi alma estaba llena de miedoy felicidad, pero también rebosando felicidad. Después de unrato me dijo el Señor:

"Dibuja mi imagen, tal como tú me ves con la inscripción: JESÚS YO CONFÍO EN TI. Mi deseo es que esta imagen sea venerada en el mundo entero. Aquellos que adoren estaimagen, les prometo no extraviarse jamás.
El rayo de luz significa el agua de mi costado que purifica el alma; el rayo encarnado, mi sangre, la cual da vida a las almas.
Estos dos rayos sedesprendieron de las profundidades de mi misericordia cuando fue perforado mi corazón por la lanza. Ellos protegen las almas que mi ofendido Padre quiere castigar. Bienaventuradas las almas que viven bajo lasombra de estos rayos. La mano justa de Dios las salvará. Las casas, e incluso las ciudades donde se venera esta imagen, las protegeré y salvaré. La humanidad no va a encontrar ni tranquilidad ni pazmientras no se dirija con plena confianza al Dios Misericordioso..."
"...Yo prometo que el alma que honrare esta imagen no perecerá. Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre susenemigos, pero especialmente en la hora de la muerte. Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".

El Señor le pidió a Sor Faustina que escribiera la siguiente jaculatoria y que la rezaracon frecuencia:

"Oh Sangre y Agua que brotásteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, Yo confío en Ti".


En Sus revelaciones a Sor Faustina, nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS