Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Llegar a los treinta años y no tener panza, seguro que sos GAY. Nada más que decir.
2. Comer chupetines es una mariconada, las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son otras 'cosas'.3. Tener un gato. Sólo un homosexual consumado tendría un gato. Un gato es como un perro pero en versión amariconada, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir queel hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación GAY. solo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, 'Perro de ******, venga para acá' 'Échese perro puto',pero a un gato....Bsss-bsss-bsss, vení bonito, tan lindo mi gatito...mishimishi....GAY Total!!!!
4. No ir de caza o de pesca o en carpa porque no hay baño. Un verdadero hombre caga donde sea.
5.Llegar a casa temprano y lo primero que hacés es revisar el buzón: mariquita!!!!, un hombre llega a casa después de ocho horas de trabajo, medio al palo y dispuesto a hacerle el amor a su mujer. Perollegar y revisar el buzón.... además las llaves de los buzones están hechas para dedos femeninos.
6. Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares: Maricón!, café es café, debe serfuerte...¡¡¡es masculino!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky todo lo demás son cosa de nenas. Ni hablar de Coca o yogurht Light.
7. Saber el nombre de más de cuatrotortas: Un hombre solo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Donde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga 'disculpe, me podría poner una porción de lemon pie, una de IslaFlotante, un Tocinillo del Cielo y un par de brownies' ..¡Es GAY! con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quien ****** le queda sitio en la memoria para recordar los nombresde las tortas.
8. Alimentar al perro con comida para perros. Maricones!!!!, la comida de perros la han inventado las multinacionales para amariconar a los perritos. Un perro come lo que se cae al...
tracking img