Jesús

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
ARTICULO 35.-
Cuando un club quiera suscribir licencia con un jugador procedente de otro club que ya hubiese cumplido la edad de veintitrés años y que no disponga de la carta de baja, podrá efectuaruna vez finalizada la temporada oficial, documento de oferta por el jugador en concreto, que deberá ser depositado en la entidad expedidora de las licencias (Federación Gallega de Fútbol Sala).
Laoferta deberá ser presentada debidamente suscrita por el jugador y por el club ofertante entre el 1 y el 31 de julio de cada año, y solo se podrá presentar una oferta por jugador y temporada.
Eldocumento de oferta recogerá detalladamente todos los aspectos esenciales del acuerdo, especialmente su duración, así como todos aquellos que puedan ser objeto de valoración económica y que suponganingresos para el jugador o asunción de sus gastos por el club.
ARTICULO 36.-
Una vez presentado el documento de oferta, se remitirá al club de origen al día siguiente para que, dentro de un plazoimprorrogable de diez días a contar desde el siguiente al de su notificación, manifiesta si desea ejercer el derecho de opción sobre el jugador.
ARTICULO 37.-
El ejercicio del derecho de opción obligará alclub de origen a satisfacer prestaciones iguales a las que figuren en el documento de oferta, así como a respetar las demás condiciones de éste.
ARTICULO 38.-
Si el club de origen presenta undocumento de opción en los términos anteriormente expuestos, el jugador continuará vinculado al club. En el plazo de treinta días deberá formalizar nueva licencia.
Si el club de origen renuncia a ejercerel derecho de opción o no lo efectúa dentro del plazo señalado, el jugador podrá suscribir licencia por el club ofertante, que deberá ser presentada en un plazo no superior a los veinte días contados apartir de la renuncia o expiración del término concedido para ejercitar el derecho de opción.
ARTICULO 39.-
En el supuesto del último párrafo del artículo anterior, el club de origen tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS