Jeuss

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Ikariam guía

0) Estrategias de guerra

Probablemente no necesites aplicarlas hasta mucho después; aun así las transcribiré.

- En tiempos de guerra entre alianzas o con un jugador dos recursosse vuelven de vital importancia: el vino y el azufre. El primero mantiene contenta a la población que sustenta el ejército enemigo y el segundo recurso permite al enemigo reponer sus perdidas; es unejército de reserva. Es de vital importancia que al enemigo se le corte el suministro de estos dos recursos, ya sea saqueando o bloqueando el puerto. Aun si solo quieres atacar su economía esimportante robarle el vino; aunque ten en cuenta que puede comprar o intercambiar recursos por vino o azufre, según la situación de la zona. 

- Para evitar los ataques cuando no estas se puede optar por laprotección entre alianza; haces que compañeros de alianza aposten un lancero en tus ciudades y tu en la de ellas. Así cuando ataquen a esa ciudad con ese lancero, el dueño vera el ataque y podráavisar a los demás o defender el mismo.

- Otra opción es tener los cocineros aparte; de esa forma si estas desconectado y te atacan tu ejercito se dispersara solo, evitando mas perdidas.

- Siemprese debe tener al menos un barco de guerra en ciudad; varios ejércitos de la muerte han sidodetenidos por un miserable barco.

- En caso de batallas pérdidas y que sabes que no ganaras puedes optarpor donar la madera a las minas y los bienes de lujo a la maravilla. La ventaja de esta táctica es que se puede hacer instantáneamente, aun si solo quedan unos minutos antes del ataque o si vas a perderla batalla en la siguiente ronda. Esto es más útil contra saqueadores, que probablemente no vuelvan al ver que no sacaron nada. También hay casos, raros, pero los hay, de maravillas a nivel 5;simplemente puedes optar por poner en construcción un edificio, cancelar, volver a dar la orden de construcción, cancelar, y así sucesivamente. Se perderán recursos con cada cancelación; y mejor perdidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeuss
  • Jeuss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS