jfjfgjfj

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
15. Las encomiendas fueron un sistema mediante el cual se le daban a los soldados o militares cuadrillas de indios para que realizaran los trabajos. Este sistema surge con la intención,supuestamente, de proteger a los indios. Ellos realizaban los trabajos y a cambio el encomendero tenia que educarlo en la fe, proveerle un techo, ropa y comida. Es irónico porque antes de la llegada de losconquistadores los nativos disfrutaban de techo, ropa y comida sin tener que trabajarle a extraños. La figura clave es la de fray Bartolome de las Casas. El en su intento por proteger a los indios sugirióque se trajesen esclavos de África pues consideraba injusto se esclavizara a quienes habían sido los dueños de las tierras.
La relacion que tenia con la minarquia era que el monarca la establecio comoun derecho al subdito español.15. Las encomiendas fueron un sistema mediante el cual se le daban a los soldados o militares cuadrillas de indios para que realizaran los trabajos. Este sistema surgecon la intención, supuestamente, de proteger a los indios. Ellos realizaban los trabajos y a cambio el encomendero tenia que educarlo en la fe, proveerle un techo, ropa y comida. Es irónico porqueantes de la llegada de los conquistadores los nativos disfrutaban de techo, ropa y comida sin tener que trabajarle a extraños. La figura clave es la de fray Bartolome de las Casas. El en su intento porproteger a los indios sugirió que se trajesen esclavos de África pues consideraba injusto se esclavizara a quienes habían sido los dueños de las tierras.
La relacion que tenia con la minarquia era queel monarca la establecio como un derecho al subdito español.
15. Las encomiendas fueron un sistema mediante el cual se le daban a los soldados o militares cuadrillas de indios para que realizaranlos trabajos. Este sistema surge con la intención, supuestamente, de proteger a los indios. Ellos realizaban los trabajos y a cambio el encomendero tenia que educarlo en la fe, proveerle un techo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS