Jfjfjfjf

Páginas: 10 (2298 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Lección 2 – Aprende a Usar el Nivel Alfa
para Pensar, Crear, Innovar y Sacar Ideas
Brillantes de la Nada
Incrementa Tu Creatividad para Sorprender a Tu Jefe, Inventar Ideas de Negocios,
Resolver Problemas o Mejorar Cualquier Area de Tu Vida en General

Esperamos que hayas tenido una experiencia increíble escuchando el ejercicio de centralización de Silva donde has aprendido como entrar enniveles de relajación y meditación profundas.

En esta lección #2 te vamos a enseñar cómo abrir tu mente a una corriente de ideas muy creativas y a una inspiración profunda.

La meditación diaria te va a ayudar a ganar beneficios para tu salud de por vida. Esto es comúnmente llamado “Meditación Pasiva”

Pero hay otra clase de meditación que te vamos a enseñar aca en Silva la cual llamamos“Meditación Activa”

En vez de simplemente entrar en Alfa y quedarse solamente en un estado relajado de meditación nosotros te vamos a enseñar como usar este nivel de la mente para alcanzar todo lo que deseas en la vida
Ahora es cuando la diversión comienza…
Podrás usar Tu Creatividad Expandida en el Nivel Alfa para:

Generar Ideas y pensamientos inspiradores que cambien totalmente ladirección de tu Vida
Crear Soluciones para Problemas como: ¿Cómo Gano Mas Dinero? ¿Cómo Pago mi Hipoteca?
Resaltar en tu Trabajo gracias a tu Capacidad de Resolver Problemas y Generar Resultados
Animarte a Expresar tu Creatividad también en forma Artística (si quieres) … ¿Haz Notado que la gente que hace Arte gana mas que los que no? Mira Escritores, Actores, Músicos, etc.

Hoy nosvamos a concentrar en enseñarte como usar este nivel Alfa de la mente para generar ideas creativas e inspiradoras.

Si por casualidad necesitas escribir un trabajo para el colegio o la universidad, crear un plan de mercadeo para tu negocio o componer una canción, con el Método Silva de Vida vas a aprender a explotar tu fuente de creatividad interior para guiarte en lo que debes hacer.
GanandoInspiración desde Adentro

Jose Silva realizó un experimento con niños de Laredo Texas con el propósito de demostrar la creatividad. El experimento consistió en preguntar a los niños la solución a un problema en particular mientras estaban en Beta o en el nivel despierto de la mente.

Después Jose Silva guió a los niños a un nivel Alfa o el nivel de meditación y les preguntó que pensaran enmas soluciones. Los niños fueron capaces de tener más y mejores soluciones mientras estaban en Alfa.
¿Quieres Lograr Resultados Más Rápido y Mas Poderosos?

Prueba AHORA SIN RIESGO
Nuestro Audio Curso
Método Silva de Vida
y recibe 3 Bonos GRATUITOS

(Haz Click en la Imagen para Ordenar)

¡Bienvenido! Nos encanta que estes aquí con nosotros. Si tienes alguna duda o consulta puedes hacerclic aqui o escríbenos a consultas@metodosilvadevida.com.


¿Haz notado que tu mente trabaja mejor en el Nivel Alfa de la mente?

Existe mucha evidencia sorprendente que comprueba esta teoría, de experimentos de laboratorio a experiencias de muchas personas el mundo.

Napoleon Hill autor de los éxitos mundiales Piense Y Hágase Rico y de Las Leyes del Éxito cree que la mente humana es capazde explotar los campos universales de la inteligencia para acceder a ideas e inspiración.
Napoleon Hill escribió:

Los grandes artistas, escritores, músicos y poetas se convirtieron en grandes porque ellos adquirieron el hábito de confiar en la pequeña constante que les hablaba de adentro por medio de la facultad creativa de la imaginación. Es un hecho que es muy bien conocido por la gente quetiene imaginaciones muy agudas que las mejores ideas vienen de “Corazonadas”

Hill habla de como un inventor de Maryland, el último Dr. Elmer R. Gates uso esta técnica para inventar mas de 200 patentes. Gates se sentaba en su laboratorio a prueba de sonido, con un cuaderno para tomar notas y las luces apagadas. El reflexionaba acerca de los factores conocidos del invento en el cual estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jfjfjfjf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS