Jghdjhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONALEP
EMBARAZOS A TEMPRANA EDAD

Berenice Cortez Primero

Omar Pérez
1202

INTRODUCCION
Este proyecto está hecho con la finalidad deque los jóvenes de hoy tengas más responsabilidad al tener relaciones sexuales y pensar en las consecuencias que puede tener tener relaciones sexuales sinprotección.

FUENTE PERSONAL
Yo creo que los embarazos a corta edad es uno de los problemas más originados de hoy en día.
Y no tanto porquenazcan mas seres sino porque las abuelas están volviendo a ser madres por asarse cargo de sus nietos solo porque sus hijas no son lo suficiente capases desostener una obligación de cuidar a un bebe.
También los hombres tienen un poco de culpa por que las mujeres cuando les dicen que están embarazadas ello sequitan la barra diciendo pues tu sabes que haces en vez de ponerse a pensar entre los dos como solucionar el problema o lo que sería realmente conveniente.Pero si una de sus solucione seria que abortara ellos tampoco se ponen a pensar el riesgo que corre la muchacha si es que hacen esto al parecer dios lascastiga por que la mayoría de las veces ya no pueden tener niños al paso del tiempo.
Otra salida seria tener a el bebe pero como se van hacer responsables deesa obligación si los dos estudian el hombre tendrá que dejar de estudiar para ponerse a trabajar y al paso del tiempo la muchacha tendrá que dejar laescuela para hacerse cargo del bebe.

FUENTE EXTERNA
OPINION
Son impedimentos para realizar objetivos que las jóvenes tienen es una iresponsabilidad
tracking img