Jgjhklñpjlñjñ

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES PARA FINES AGROPECUARIOS

En la población de , estado de _______, ante la presencia de los testigos que al final suscriben el presente contrato, comparecen,por una parte, el (la) señor(a) a quien para efectos del presente contrato se le denominará "LA ARRENDADORA" y por la otra parte, el señor(a) , a quien para efectos de este contrato se le denominará"LA ARRENDATARIA" ; asimismo, comparece el(la) señor(a) a quien se le denominará "EL FIADOR"; los citados comparecientes con capacidad para contratar y obligarse, manifiestan que es su intencióncelebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON FINES AGROPECUARIOS, el cual sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. El objeto del presente contrato dearrendamiento para fines agropecuarios lo será, el predio rústico denominado , ubicado en , el cual tiene las siguientes medidas y linderos :

Al norte , y linda
con .

Al sur , y lindacon .

Al oriente , y linda
con .

Al poniente , y linda
con .

II. Manifiesta "LA ARRENDATARIA" que el predio rústico descrito en la declaración anterior será destinado para .CLAUSULAS

Primera. "LA ARRENDADORA" da en arrendamiento a "LA ARRENDATARIA" y éste lo recibe en tal concepto, a su entera conformidad, el predio rústico denominado ______________, cuyasuperficie medidas y linderos han quedado especificadas en la declaración I. del presente contrato.

Segunda. El uso o destino que "LA ARRENDATARIA" le dará al inmueble arrendado materia del presentecontrato ha quedado descrito en la declaración II. del presente contrato, por consiguiente, "LA ARRENDATARIA" se obliga con "LA ARRENDADORA" a usar dicho inmueble para los fines pactados en el presentecontrato, siendo causa de rescisión anticipada del presente contrato, imputable a "LA ARRENDATARIA", que le dé otro uso o destino al bien arrendado diferente al convenido en el presente contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS