jhab

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó hoy que cerrará esta noche el túnel de la 27 de Febrero para realizar trabajos de iluminación en la estructura.
La entidad comunicóque el corredor estará fuera de servicio para los conductores a partir de las 10:00 de la noche y comenzara a operar a partir de las 5:00 de la mañana de este martes.
Dijo que el cierre de la obra seráen dirección Oeste-Este.
En virtud de los trabajos del MOPC, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) notificó que estará viabilizando el tránsito.

Comentario:

Parte clave de laviabilidad de una cuidad o de un país es el mantenimiento de las estructuras o vías de transito que posee una nación y cuidad, en síntesis dicha acción colabora con normas de refinamiento físico deinstalaciones que fueron construidas para el rápido desempeño del transito, asignando mantenimiento por parte del ministerio de obras publicas libra a la población de futuros incidentes, entre los cuales puedodestacar, accidentes por visibilidad nula, faltas de señalización entre otras no menos importantes, el punto relevante que encaja en dicho análisis, trata de escalar hasta un punto tal que se realicedicha operación a nivel nacional y ayudar de la misma manera a nivel global a los conductores y ciudadanos.


4http://www.hoy.com.do/el-pais/2013/6/4/483597/Procurador-califica-como-desastrosa-y-vergonzante-decisiontribunal-caso

4 Junio 2013, 8:14 PM
Procurador califica como “desastrosa y vergonzante” decisión tribunal caso Bahía de Las Águilas

El procurador general de la República,Francisco Domínguez Brito, calificó como “desastrosa y vergonzante” la decisión emitida por los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que declara extinta la acción penal en elcaso de Bahía de Las Águilas.
Domínguez Brito dijo que el Ministerio Público seguirá firme, luchando y agotando todos los procesos hasta lograr que los imputados sean sancionados y que se tome en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS