Jhdocj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OIUDUAIOFJADFCUOWEHOUQHWEFUPQWHIOE.R1HDFUIHUFIHAUFHADHFJAHFAJHDFLKJAHDFKAJHDFAKJHDFAJKHDFJADHFK

JLAHFKJLASHDFJKLAHSDFKJAHDFKJLHASDFJKHADJFKHASJKDHFAKJLDHFLKAJSDHFLAKJDHFLKAJDFHLAKJSDFHALSKJDFHALSKJDHFJKLHKJASHDFLKJAS

DHFLKJADHFLAKJSDHFAJKSHDFJHFKAJLDHFAKLJSDFHAKJSDFHSAKLJDFHAK

LJSDHFAJKSDHFAJKSDHFLAKSJDFHLAKJSDHFALJKSFHLAKSJDFHASKJLFHAJKFDHASKLDJFHASLKDJFHASLDKJFHLKSDJFHASLKDJFHASLKJDFHALKSJDFHA

LSKJDFHALSKJDHFLASKJDFHALSKDJFHALKSDJFHALKSJDFHLKAJSDHFAKLJS

DHFAJKSDHFAKJLSDFHLAKJSDHFAKJSDFHAKJSDFHAKLJSFHASKLJDFHASKJL

Compuesta por aquellos productos de las mismascaracterísticas que el segmento anterior, con propiedades biodegradables, en base a la inclusión de un aditivo químico en su proceso productivo. Estos productos cumplen con la norma ASTM 6954 relativa a ladegradación de polimeros.

Es importante destacar que Inapol fue la fábrica pionera en desarrollar este tipo de productos oxo degradables, siendo muy comunes hoy en las grandes cadenas de retaila nivel nacional y obligatorios a partir del año 2011, según lo que indica el proyecto de ley 6865 que se encuentra en trámite en la cámara de diputados.

En el mundo de hoy es cada vez másnecesario implementar políticas de cuidado y respeto al medioambiente. Debido al impacto sobre el ecosistema de los derivados del plástico es fundamental tomar una posición protagónica y contribuir conpolíticas de empresa ecológicas. Por lo mismo, Inapol ha desarrollado bolsas amigables con el medio ambiente, a través de la incorporación de un aditivo Oxo Degradable, un producto que de acuerdo a lasespecificaciones de sus fabricantes y los análisis efectuados en laboratorios en distintos Institutos y Universidades, permite degradar el plástico en un período de tiempo más corto, reduciendosignificativamente su permanencia en vertederos o lugares sobre los cuales las bolsas plásticas son desechadas.

Según estudios, una bolsa plástica convencional demora unos 300 años en biodegradarse. La...
tracking img