Jhgbhuj

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Graficas de Excel
TIPOS DE GRAFICAS
Microsoft Excel admite muchos tipos de gráficos que le ayudarán a mostrar los datos a la audiencia de forma más significativa. Cuando utilice el Asistente paragráficos para crear un gráfico, o el comando Tipo de gráfico para modificar un gráfico existente, puede seleccionar con facilidad el tipo de gráfico que desee de una lista de tipos de gráficos estándaro personalizados.
Cada tipo de gráfico estándar tiene varios subtipos. Para obtener una vista previa de un gráfico, seleccione cualquier subtipo de gráfico y, a continuación, haga clic en Presionarpara ver muestra. Para obtener más información acerca de los tipos de gráficos estándar y su uso, haga clic en cualquiera de los siguientes tipos o en todos.
Gráficos de columnas
Gráficos de barrasGráficos de líneas
Gráficos circulares
Gráficos XY (Dispersión)
Gráficos de áreas
Gráficos de anillos
Gráficos radiales
Gráficos de superficie
Gráficos de burbujas
Gráficos de cotizacionesGráficos con marcadores en forma de cilindro, cono o pirámide
COMO INSERTAR UNA GRAFICA EN EXCEL
Paso 1: Seleccionar toda la tabla que desea graficar.
Paso 2: Haz clic en Insertar/ Columna, yselecciona el tipo de gráfico que desea utilizar.
Resultado: Aparecerá el gráfico conforme el tipo elegido. Además puede cambiar el formato y los colores en la aplicación “Diseño”.
¿Que es un Gráfico enExcel? Los gráficos comunican visualmente las relaciones entre los datos. Es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo La utilización de gráficos hace más sencilla e inmediata lainterpretación de los datos. A menudo un gráfico nos dice mucho más que una serie de datos. Siguiente Anterior
ELEMENTOS GRAFICOS
Sucesión rápida. Este es un secreto muy poco conocido: luego deseleccionar un elemento en un gráfico de Excel con un clic del mouse, mediante las teclas de cursor (arriba, abajo, izquierda y derecha), con suma facilidad y en forma sucesiva, se pueden editar uno a uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS