Jhgff

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
4. Planes de pensiones del Empleador con Ganancias Compartidas
Muchos de los empleadores en todos los Estados Unidos ofrecen compartir las ganancias y planes de adquisición de dinero además de lostradicionales planes de pensiones. Estas empresas están invirtiendo financieramente en empleados de largo plazo con el fin de recibir una reciprocidad de inversión de tiempo y la fidelidad de losprofesionales. Hay varias maneras de cómo los empleados pueden compartir las ganancias para complementar las cuentas 401k y otros vehículos de jubilación.

El acercamiento más común para compartir lasganancias por las compañías americanas es un ofrecimiento anual de acciones a los empleados que califican. Los empleados de tiempo completo que han trabajado cantidades apropiadas de tiempo recibenbonificaciones anuales en la forma de acciones de la compañía. Estas acciones pueden variar en el valor si la empresa es privada o pública, pero la cantidad es diseñada por ejecutivos para proporcionarsuficientes recompensas para los trabajadores que han trabajado duro. Los que reciben estas acciones puede elegir acumular las acciones hasta que la empresa tenga un mayor valor o cambiar las accionespor dinero en efectivo cada año para invertir el dinero en otras cuentas de afuera.
Muchas compañías ya no quieren ofrecer las acciones a los empleados sino que les ofrecen bonificaciones anuales enefectivo vinculados a las ganancias reportadas. Este enfoque ahorra a las compañías el costo de pagar grandes sumas de dinero en el momento en que los empleados escojan cambiar miles de accionesantes de jubilarse. Las fórmulas para las bonificaciones ligadas a compartir las ganancias son establecidas por los sindicatos y los grupos de empleados para evitar una contabilidad influenciada (hijinks)por parte de las corporaciones. Los empleados necesitan permanecer vigilantes en la observación de las cifras de ganancias cada año, así como el valor de las acciones para sacar el máximo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhgff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS