jhjhjh

Páginas: 11 (2539 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014























Nombre de la empresa: Osorios Hermanos.
Razón social: Osorios hermanos y compañía limitada.
Ubicación geográfica: Condell 170, Quillota, Chile. Al límite este del centro de la ciudad, teniendo dos accesos: Calle de Condell y Calle Herboso.
Rubro al que pertenece: Maestranza.
Tipo de empresa: Privada, si persigue fines de lucro, no es fundación,gran empresa y es limitada.
Historia de la empresa: Maestranza Osorio Hermanos es una empresa de origen familiar fundada el año 1976, destinada a prestar servicio de reparación de componentes a las principales empresas mineras de la Zona.
Debido a la calidad de sus servicios hoy en día y después de 30 años de operación Osorio Hermanos se ha consolidado como la Maestranza líder en la regióndentro de su rubro Metal mecánico y mantiene sus operaciones certificadas con una importante empresa internacional bajo.
Maestranza Osorio Hnos. y Cía. Ltda. actualmente presta servicios a importantes empresas del área minera, aeronáutica, agroindustrial, alimenticia, inmobiliaria, portuaria, transporte y hospitalaria de Chile, en la fabricación y reparación de partes, subconjuntos y conjuntosmecánicos, dentro de los que cabe destacar el alto grado de especialización alcanzado en la reparación de Cilindros Hidráulicos, reparación de bombas y válvulas, los que son verificados con la ayuda de modernas máquinas de ensayo dinámico especialmente concebidas para estos efectos.


Misión: Mantención, fabricación y reparación de equipos, componentes y piezas hidráulicas o mecánicas de la minería.Objetivo: Mantenerse en el mercado para así obtener ganancias  
Usuarios a lo que está dirigida: Principalmente a importantes empresas del área minera (ya sea estatales o privadas), aeronáutica, agroindustrial, alimenticia, inmobiliaria, portuaria, transporte y hospitalaria de Chile. Dentro de los principales clientes destacan CODELCO en sus divisiones de Teniente, Andina y Ventanas;AngloAmerican en sus faenas de Los Bronces, Chagres, El Soldado y Las Tortolas; Metso Minerals, Metso Papers, Minera Los Pelambres, ENAP, entre otros. 
500 y Phenom 100 respectivamente, así como también con Renault Chile en la industria automotriz.

Productos que ofrece: No tienen productos definidos a la venta sino que trabajan la fabricación y recreación de piezas utilizadas en maquinarias mineras yotras.
También trabajan en la creación de piezas para naves aeronáuticas.
Un ejemplo en la parte de la minería es el producto llamado Nordberg HP4(“chancador”) que lo utilizan en la molienda de piedras y por esto es que sus piezas se van deteriorando, por lo cual es necesario renovarlas. Siendo el instante en donde entra en acción esta empresa, ya que es especialista en la creación y recreación depiezas de distintas dimensiones.



Medio ambiente: Están certificados por la norma 14.000, norma que los controla de forma ambiental.
Sus tipos de residuos son: Residuos asimilables a domiciliarios (Papel, Cartón, Plástico, Madera, restos de alimentos, poda de jardinería, etc.), Residuos industriales no peligrosos (despunte de metal, colilla de electrodo, discos de desbaste, etc.),Residuos Líquidos peligrosos (refrigerantes, aceites, y solventes), Residuos Sólidos peligrosos (materiales sólidos con aceites, grasas, hidrocarburos, diluyentes, pinturas, etc.), Virutas (de acero, cobre, bronce, aluminio).
Se reciclan los productos más contaminantes: aceites, líquidos y refrigerantes.
El tipo de energía que ocupan es la eléctrica.
Al ser una empresa que trabajan con maquinarias yherramientas ruidosas producen contaminación acústica, por lo que se utiliza un aparato de medición llamado sonómetro para medir la intensidad del ruido en un momento pick del día y así tomar medidas para no contaminar y molestar a los vecinos de la empresa.
Recursos humanos:

Ingenieros
Técnicos y/o Operarios
Función(es)
Asesoría técnica de la empresa.
Son los que estudian, organizan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • JHJHJH
  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • jhjhjh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS