Jhji

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Desarrollo:
Este capitulo nos habla que el Diseño de Experimentos es básicamente clave para tener una buena producción ya que esta, estará revisando todo el proceso desde las entradas hasta lassalidas teniendo en cuenta muchos factores externos que pueden intervenir, dañar o modificar algún producto.
Para aplicar lo estadístico y tener un buen proceso es necesario que cada uno del personaleste trabajando con la misma idea, ya sea que todo se haya planeado todo antes de empezar con la producción de algo, y para llegar ha esto existen 7 puntos que nos pueden ayudar a ser mejores.
Elprimero nos habla sobre la Identificación del problema ya que sin esto seria imposible trabajar sobre el, aquí es básicamente clave saber cual es el problema y planear como atacarlo lo mas fácilmenteposible.
Después de tener identificado el problema es necesario saber cuales son los factores externos que pueden influir en el proceso, cuando estén identificados tendremos que atacarlos para resolvercualquier tipo de accidente dentro de este proceso.
Ya identificados los problemas podremos elegir cual seria la mejor opción para resolver nuestro problema, aquí pueden influir muchas cosas ya quetendríamos que ver los factores como el tiempo que son importantes para tener una mejor producción.
Luego ya tendremos que empezar con el experimento teniendo bien monitoreados todos los puntos donde seestará trabajando sobre el, en si checar que todos los trabajadores estén trabajando sobre lo planeado ya antes, en caso de que paso algún error todo el experimento será rechazado por eso serecomienda que antes de empezar se realicen algunas corridas ficticias.

Terminado el Experimento podremos analizarlo estadísticamente, todo esto sea para detectar errores y poder trabajar sobre ellos. Aquíse utilizaran algunos métodos estadísticos que si el experimento esta correcto, no será complicado utilizar estos métodos.
Las conclusiones es el ultimo paso para la experimentación, igual es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS