jhjjjj

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
El fin del mundo.

Hace mucho tiempo en la ciudad de Servia, vivía un semidiós, apodado el rey Lárqueo, hermano de Agropolio, tenía mucha fuerza, era alto, de pelocastaño y ojos verdes . Como todo semidiós, tenía una habilidad extraordinaria, esta era el don de controlar las cosas con su mente y también heredó la gran inteligencia de su padre-dios Sapeos.A lo largo de su infancia, hasta los 15 años, fue desarrollando diferentes poderes y habilidades, entre sus favoritos y los que más practicaba eran, la telepatía y el movimiento deobjetos con la fuerza de su mente. Era muy poderoso, tanto que hubo varios momentos en los que no se pudo controlar. Con el transcurso de los años, fue dominando sus poderes y pudo manejarlos con másfacilidad, el los usaba con fines benefactores, ayudaba a niños enfermos, hacia crecer plantas, purificaba las aguas y todo aquello que su pueblo necesitaba para saciar sus necesidades.Avanzando su juventud, se casó con la princesa Dena, ella era muy hermosa, tenias los ojos azules como el mar, su piel lisa como la de un bebe y su pelo radiante y rubio como el sol. El la amaba,con todo su ser. Luego de estar varios años unidos en el amor, tuvieron dos bellos y maravillosos hijos, Garter y Ezzio. Estos habían heredado la belleza de su madre y una porción de los poderes de supadre.
En el pueblo la paz y la tranquilidad reinaban y en medio de esta armonía, aparece en Ervia un . Dios: Esteo, quien había aspirado al amor de su esposa Denoen tiemposremotos y no había sido correspondido por ella.
Despierta en Esteo, Dios de los malos sentimientos malos, un fuerte, poderoso y destructivo sentimiento de envidia.
Esteo,basado en viejos rencores incendia el castillo con todos los seres amados de Laqueo y contagia en El, sentimientos oscuros, destructivos,de odio y desespera.


Con todo el poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhjjjj
  • jhjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS