jhjkcnvm

Páginas: 7 (1727 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
SODIMAC
Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar. Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio,integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.
Sodimac (Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción) es una cadena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella. Está presente en países como Chile, Perú, Colombia y Argentina.
Sodimac se fundó en Chile en el año 1952, como una cooperativa abastecedora deempresas constructoras. Actualmente, la empresa supera las 100 tiendas en Latinoamérica, sumando locales en Argentina, Colombia, Chile y Perú. La compañía se encuentra en proceso de expansión a nuevos países como Uruguay y Brasil.
Nuestra Visión
Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad,clientes, trabajadores y proveedores en América.

Nuestra Misión
Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.

Nuestros Valores
Son la base que marca nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. Nuestros valores representanaquello en lo que creemos, trazan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye nuestra empresa.
Estos principios pueden sintetizarse a través de los siguientes valores:

INVESTIGACION Y DESARROLLO

Sodimac ha liderado la importación y el desarrollo de tecnología aplicada al retail. Losesfuerzos en ese sentido se concentran en la generación de modelos innovadores de venta y marketing, así como en el aprovechamiento de los últimos avances de la industria de las comunicaciones, transportes, almacenamiento, manejo de materiales y TI. Paralelamente, se pone foco en elevar la cobertura de tiendas, mejorando la infraestructura ya existente y desarrollando nuevos formatos de negocios.Con el objetivo de mantener este liderazgo, Sodimac invierte anualmente en la implementación de sistemas de información, abastecimiento, distribución y almacenamiento de productos, sistemas de crédito a clientes, sistemas de ventas, exhibición de productos, desarrollo de importantes planes de capacitación y entrenamiento del personal.


En InkaFarma, somos más de 8000 colaboradores a nivelnacional con la misión de llevar con calidez y optimismo: salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del Perú. Ofrecemos una completa variedad de productos farmacéuticos, perfumería y tocador de excelente calidad y a los mejores precios los 365 días del año. Somos la cadena de boticas líder del mercado farmacéutico gracias a nuestra gran cobertura de boticas a nivel nacional y, sobretodo, anuestra gente quienes gracias a su Obsesión por el Análisis, Pasión por los Resultados, Liderazgo Inspirador y Amor por las Personas alinean sus esfuerzos para que juntos cambiemos la historia de la salud en todas las comunidades donde operemos.
Nuestra Visión
Cambiar la historia de la salud en todas las comunidades donde operemos, a través de la mejor calidad, el mejor precio y la mejor gente.Nuestra Misión
Llevar con calidez y optimismo: salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del Perú.
Nuestros Valores
Obsesión por el Análisis
Pasión por los Resultados
Liderazgo Inspirador
Amor por las Personas

POLLERIA NAOKI
HISTORIA
LOS INICIOS
En mayo del año del 2001, Pollería NAOKI abre las puertas de su primer local ubicado en Víctor Andrés Belaunde Nro. 113 – Pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS