Jhon Lenon

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013


Nombre de escuela: Ignacio Manuel Altamirano
Nombre de alumno: Armando Eleacid Meneses Casados
Grado: 3 de secundaria
Grupo: A
Titulo de trabajo: Redes sociales
Materia: Español IIIDocente: Elizabeth Bonilla García
Fecha: 12/09/12







La palabra redes sociales proviene del latín (rete) y se utiliza para definir alguna estructura que tiene un determinado patrón. Existen 3tipos de redes sociales: informantes, sociales y eléctricas.
Las redes sociales por tanto son de gran utilidad pero siempre y cuando se use con mucha responsabilidad por eso y solo siempre este ennuestras manos estará el bienestar, con respecto a este tema se debería de formar a otra sociedad para el uso correcto y capacitar todos los seres humanos
También existen muchos tipos de redessociales: artísticas, profesionales musicales, empresariales etc….
Pero en la actualidad hay redes más populares los cuales son redes cuyo objetivo es conocer a nueva gente o entablar comunicación conconocidos.
Las redes más visitadas son: Facebook, twitter, yahoo, MySpace, hi5 y otras más de 200 redes sociales.
Las redes sociales nos pueden lograr afectar físicamente y psicológicamente así comocuando salimos de algún sitio de internet o de las redes sociales nos ponemos desconcentrados en la vida cotidiana y eso es lo que deshumaniza al homosapiens.
También a través de estas redes sepuede lograr insultar y agredir por medio de comentarios o conversaciones Y eso puede llegar a afectar psicológicamente a las personas.
A través de las redes sociales se pueden practicar o hacer elfamoso bullying que tanto ha afectado a la sociedad.
Y en lo físico se desgasta la vista, los huesos y puede lograr que se te quemen las neuronas y perder el conocimiento o desarrollar algún cuadroconvulsivo.
Por ultimo, nuestra conclusión es que no ocupen mucho tiempo utilizando la computadora en las redes sociales para que no nos pase algún problema físico o psicológico para poder llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhon Lenon
  • Jhon lenon
  • jhon lenon
  • lenon
  • Jhon
  • Jhon
  • JHON
  • jhon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS