jhon locked

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
 JOHN LOCKE
Nació el 29 de agosto de 1632 en wrington Inglaterra y murió el 28 de octubre de 1704 en Essex Inglaterra.
Pensador inglés considerado el padre del empirismo y delliberalismo moderno. Estudió en la Universidad de Oxford, en donde se doctoró en 1658. Fue también diplomático, teólogo, economista y profesor de griego antiguo.
Considera que todos nuestros conocimientos provienen dela experiencia. Postula que nuestras ideas, provienen de 2 fuentes distintas, las sensaciones y percepciones de nuestra mente, También hay otra fuente de donde la experiencia produce ideas, esta es lapercepción de las operaciones interiores de nuestra propia mente. Cuando la mente reflexiona sobre estas operaciones(ideas adquiridas por los sentidos), el conocimiento se provee de otra serie deideas de percepción, dé dudar, de creer, de razonar, de querer, etc. Esta fuente de ideas esta en nosotros mismos.


CAROLINA VARGAS MONTOYA
10°B
JOHN LOCKE
Nació el 29 de agosto de1632 en wrington Inglaterra y murió el 28 de octubre de 1704 en Essex Inglaterra.
Pensador inglés considerado el padre del empirismo y del liberalismo moderno. Estudió en la Universidad de Oxford, endonde se doctoró en 1658. Fue también diplomático, teólogo, economista y profesor de griego antiguo.
Considera que todos nuestros conocimientos provienen de la experiencia. Postula que nuestrasideas, provienen de 2 fuentes distintas, las sensaciones y percepciones de nuestra mente, También hay otra fuente de donde la experiencia produce ideas, esta es la percepción de las operaciones interioresde nuestra propia mente. Cuando la mente reflexiona sobre estas operaciones(ideas adquiridas por los sentidos), el conocimiento se provee de otra serie de ideas de percepción, dé dudar, de creer, derazonar, de querer, etc. Esta fuente de ideas esta en nosotros mismos.


CAROLINA VARGAS MONTOYA

10°B
JOHN LOCKED
Nació el 29 de agosto de 1632 en wrington Inglaterra y murió el 28 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JHON LOCKE
  • Jhon locke
  • Jhon Locke
  • Jhon Locke
  • Jhon locke
  • Jhon locke
  • Jhon Locke
  • Jhon Locke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS