Jhon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE DEPORTE

Tenemos como ENTRADA:
-Materia prima que llega hacer las noticias deportivas adquiridas del medio deportivo y la información que se va atrasmitir a la comunidad.
-Con un capital aportado de un 100% suministrado por el noticiero del mismo.
- Este programa se mantiene por la llamadas, cuñas (el aporte de las empresas por anunciar suscomerciales)
-También con un personal especializado como son los: locutores, periodistas investigadores, DJ máster de los controles, director general de programa; y una planta de funcionamientodonde va colocada la cabina.
-Capacitaciones de comunicaciones sociales basado en un buen reporte para que los clientes entiendan las noticias claramente y con fácil entendimiento, y tambiénuna inducción de manejos de controles audio para no tener erros en la cabina.

CONVERSION:
- Acá se necesita una maquinaria para la realizaciónque viene siendo: la consola, los micrófonos, computadores, audífonos, etc.
-De igual forma se requiere un software donde se lleve el control de las noticias con su respectivo deporte, elcontrol de la música, comerciales y grabaciones de entrevistas.
-Este ambiente de trabajo se realiza con un personal de trabajo con ética y valores que ha adquirido una formación especial del temaactuando de cómo se va a dar la información clasificada en el deporte, pero con una buena dinámica de trabajo dirigido por el coordinador del programa para llevar la información.SALIDA:
Los oyentes de deporte por medio de la radio van a escuchar un programa con información clara y precisa a la razón de la noticia.
-De esta formase presta de manera informativa un buen servicio al cliente para su satisfacción, por el cual llegamos a adquirir más sintonías por ganar más oyente debido al buen servicio de información....
tracking img