Jhon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO DE SOFTWARE: SISTEMA DE ADMINISTRACION DE
REGISTROS Y TURNOS
“SART”

JHON JAIRO VELASQUEZ JAIME
ANDRÉS FELIPE MEDINA MARTINEZ
JAIME STEVEN GONZALEZ

UNIVERSIDAD CENTRAL
FACULTAD DE INGENIERÍA
CARRERA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS
BOGOTÁ D.C.
2011
DISEÑO DE SOFTWARE: SOLUCION DE SOLICITUDES Y TURNOS “SOLITURNO”

JHON JAIRO VELASQUEZ JAIME
ANDRÉS FELIPE MEDINA MARTINEZ
JAIMESTEVEN GONZALEZ

Análisis y desarrollo de un sistema de solución de registros y turnos en un banco

Profesora
Dora Janeth Alfonso Cómbita
Ingeniera y docente de la Facultad de Ingeniería
Carrera de Ingeniería de Sistemas

UNIVERSIDAD CENTRAL
FACULTAD DE INGENIERÍA
CARRERA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS
BOGOTÁ D.C.
2011

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN 4
2. PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA 4
3. OBJETIVOS 5
3.1 OBJETIVO GENERAL 5
3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 6
4. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 5
5. LEVANTAMIENTO DE INFORMACION 5
6. DISEÑO Y SOLUCIÓN 5
7. REQUERIMIENTOS 2
7.1. Requerimientos funcionales 7
7.2. Requerimientos no funcionales 8
8. ESCENARIOS DE CASOS DE USO 9
9. DIAGRAMAS DE CLASE 10
10. DIAGRAMAS DE ACTIVIDADES 11
11. DIAGRAMAS DESECUENCIA 12
12. DISEÑO DE INTERFACES 13
13. CONCLUSIONES 19
14. BIBLIOGRAFÍA 35

1. INTRODUCCIÓN.

La tecnología actual forma una rama importante del mundo, ya es cotidiano solucionar problemas mediante el uso de aquella, por ende los sistemas de información son radicalmente importantes a la hora de gestionar, administrar, procesar y almacenar toda clase de datos y/o información con elfin de que el sistema como tal crezca y se fortalezca.
Los bancos son el gran monopolio de la sociedad, en ellos se abarca todas las necesidades capitalista de las personas, por ende es justo que aquellos brinden la mejor atención posible a los usuarios, con el fin de obtener la confianza, viabilidad de los clientes; es realmente muy importante crear vínculos con nuevos usuarios , que puedanacceder a los servicios de los bancos y principalmente que puedan mejorar su calidad de vida debido al buen financiamiento que brindan los bancos.
Se realizo un aplicativo el cual trata de satisfacer a aquellas personas que son clientes del banco, que lleven una buena vida crediticia, para así incentivarlos a que continúen así, de igual manera también se pretende que los clientes con vidascrediticias regulares o malas, intenten mejorar la vida crediticia en el banco.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

La atención en los bancos tiene fama de ser un lío ya sea por las filas, falta de asesores, personas inexpertas a la hora de acceder a los servicios de un banco, etc. De igual manera el sistema de financiación a clientes o usuarios con deudas, con moras, etc, es decir la ayuda que se lesbrinda a aquellos es muy escasa, por ende es importante solucionar un sistema de atención completo, que reúna todas las cualidades que cualquier persona común requiera, de manera que el usuario al ver las comodidades que se brindan en la atención y en la solución a solicitudes acceda de una manera más confiable y más segura a los servicios que brinda el banco.

3. OBJETIVOS

4.1OBJETIVO GENERAL

Innovar y diseñar un aplicativo funcional que mejore la atención al cliente-usuario en un banco o financiera, mediante una asignación de turnos respecto al nivel del manejo de la cuenta del cliente (vida crediticia), brindar mejores opciones de recepción de solicitudes con el fin de mejorar la respuesta a aquellas y lograr un vínculo con nuevos usuarios.

4.2OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Ofrece mayor beneficio a aquellos clientes con cuentas excelentes registrados en el banco, primordialidad en el servicio de atención.

* Incentivar a aquellos clientes con cuentas regulares, morosas, etc. registrados en el banco, con el fin de que mejoren su vida a crediticia.

* Innovar el servicio de atención a usuarios- clientes, con el fin de mejorar respecto...
tracking img