Jhon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
He escogido éste tema es un deporte que se está promoviendo en muchos lados del mundo. Ahora en la sociedad hay mas “escatos” que nunca debido a que se hahecho una moda, es un deporte que te refuerza muchos músculos, se ve chido, es muy divertido, te ayuda en cosas como coordinación y balance y cuando empiezas, vas aquerer ser más y más bueno.

l skateboarding es un deporte que se puede practicar en la calle o en skateparks y que se practica con un skateboard (patineta), tabla de madera plana y doblada por los extremos y que tiene dos ejes (trucks) y cuatro ruedas, preferentemente en una superficie plana, en cualquier lugardonde se pEl ancho de la mayoría de los skates está entre 7.5 y 8.25 pulgadas (19-21 cm). Las tablas más anchas (más de 20 cm) proveen mayor estabilidad, balancey control para las superficies de transición en el andar, las cuales incluyen rampas como los halfs, ollas y bowls.
Los skates más estrechos o angostos (menos20 cm) ofrecen más maniobrabilidad para los trucos de skate y flips. Querrás una tabla más angosta para practicar estilo street o para un andar técnico, queincluye flips, trucos, deslizamientos, rails, hacer quiebres y bordes.
Una tabla de 20 cm puede utilizarse como una mezcla de street y un skate más de transición,como un compromiso entre estabilidad y maniobrabilidad.
Forma
La mayoría de los skates son cóncavos, es decir, tienen la nariz (o punta), cola y bordeslevantados. Cuanto más cóncavo sea un skate, más agresivos pueden ser los movimientos y los trucos que se hagan.
ueda rodar, ya sea en la calle o en un skatepark.
tracking img