Jhonny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo desinstalar SQL Server 2005 o sólo algunas instancias
Cada día son más las personas que me consultan al respecto, y por eso decidí escribir un post para explicar al respecto, es así que, deahora en adelante os daré sólo el link para que leáis :-) ....
Bueno, sucede estaba configurando mi ordenador desde cero para empezar a trabajar en un proyecto para una empresa local, exactamente unsistema de Farmacia, y en este trance, después de instalar algunos productos Microsoft como Visual Studio 2005 y otros..., pasé a instalar SQL Server 2005, al terminar me percaté que SQL Server se habíainstalado incorrectamente (Es la primera vez que pasa!, por favor creanme!!! je, je, je,). Y pos que hice?, desinstalarlo! (oh!!!, que novedoso!!!, ja ja.. espera tío que recien estoy empezando!, nome corras!,), claro pero cómo? si la típica solución normalmente no funciona!. Pues bien, por eso en este post explicaré una manera sencilla y limpia de remover para siempre una instancia de SQLServer 2005, la cual usé para solucionar dicho problema que acabo de comentar.
Como se sabe, lo primero que se suele hacer para desinstalar una instancia de SQL Server 2005 es quitar manualmente (en"Agregar o quitar programas") cada uno de los componentes de SQL Server 2005, y listo!!!, verdad?, pero.... esto realmente funciona?. Para serles sincero esta manera hasta ahora no me ha funcionado, yaque al final y al cabo cuando volvía instalar otra instancia, el programa de instalación detectaba a la instancia que yo crei haber eliminado (vale tio!!!,, todo parece que las referencias deinstalación aún seguian vivas y esto molestaba!!!). Entonces tenía que buscar alguna manera de deshacerme de dicha instancia por completo!!!. y ¿por que hice?, pos lo que siempre suelo hacer!, a continuación adetallarte paso a paso :).
PASOS:
1.- Bien, vamos al simbolo del sistema, y nos posicionamos en el siguiente directorio:
C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\90\Setup Bootstrap\
una...
tracking img