Jhonny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. HIPERVINCULO.

2. TARJETA DE SONIDO.

3. RED INALAMBRICA.

4. MEMORIA RAM.

5. MEMORIA ROM.

6. MINIMIZAR.

7. MAXIMIZAR.

8. CD-R.

9. CD-RW.

10.ZONA.


Hipervínculo:
Microsoft Word crea un hipervínculo al presionar ENTRAR o la BARRA ESPACIADORA después de escribir la dirección de una página Web existente.
Tarjeta de sonido.
Parareproducir clips (clip: archivo multimedia que incluye imágenes, sonido, animación o películas.) de sonido y secuencias en la Galería multimedia de Microsoft, o en los documentos, deberá tener instaladoMicrosoft DirectShow o el Reproductor de Windows Media de Microsoft en el equipo. Normalmente, los reproductores multimedia se instalan con el sistema operativo, el explorador u otro software.
1. Hagaclic en el clip que desee reproducir.
2. Haga clic en la flecha que se encuentra a la derecha del clip.
3. Haga clic en Vista previa o propiedades.
 Nota    Haga clic en el botónReproducir del reproductor, si se muestra pero no inicia la reproducción del clip automáticamente.
Red inalámbrica.
La configuración automática de red inalámbrica usa el estándar IEEE 802.11 para redesinalámbricas y facilita el acceso a dichas redes. Cuando habilita la configuración automática de red inalámbrica en un equipo, puede tener acceso a redes inalámbricas diferentes sin necesidad de volver aconfigurar la conexión de red en el equipo para cada ubicación. A medida que pasa de una ubicación a otra, Windows busca las redes inalámbricas disponibles y le informa cuando hay nuevas disponiblespara que se conecte. Una vez seleccionada una red a la que conectarse, su adaptador de red se actualiza para coincidir con la configuración de la red inalámbrica y Windows intenta conectarse a dicha red.Con la configuración automática de red inalámbrica, puede crear una lista de redes inalámbricas preferidas. También puede especificar el orden en el que intentar la conexión a dichas redes....
tracking img