Jibias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
jibias

omentado su consumo masivo. Por el contrario, es vista como una plaga, pues este molusco actualmente está invadiendo las costas chilenas devorándose los peces que tradicionalmenteson el sustento del sector, como la merluza. Pero todo problema presenta una oportunidad. Y es que la jibia comienza a ganar terreno como un bien exportable.

Esta tendencia se explica por suscualidades nutricionales, tiene sabor similar al apetecido loco y un menor precio. “Este producto no sólo es sano y bajo en calorías, tan presentes en nuestra época, sino que además es muybarato. Estas son características claves que hacen que el consumo del producto vaya en aumento”, sostuvo Claudia Salazar, sales manager de Intermark Ltda. / Artic S.A.

Esta tendencia se explicapor sus cualidades nutricionales, tiene sabor similar al apetecido loco y un menor precio. “Este producto no sólo es sano y bajo en calorías, tan presentes en nuestra época, sino que además esmuy barato. Estas son características claves que hacen que el consumo del producto vaya en aumento”, sostuvo Claudia Salazar, sales manager de Intermark Ltda. / Artic S.A.

Esta tendencia seexplica por sus cualidades nutricionales, tiene sabor similar al apetecido loco y un menor precio. “Este producto no sólo es sano y bajo en calorías, tan presentes en nuestra época, sino queademás es muy barato. Estas son características claves que hacen que el consumo del producto vaya en aumento”, sostuvo Claudia Salazar, sales manager de Intermark Ltda. / Artic S.A.

Estatendencia se explica por sus cualidades nutricionales, tiene sabor similar al apetecido loco y un menor precio. “Este producto no sólo es sano y bajo en calorías, tan presentes en nuestra época,sino que además es muy barato. Estas son características claves que hacen que el consumo del producto vaya en aumento”, sostuvo Claudia Salazar, sales manager de Intermark Ltda. / Artic S.A.
tracking img