jijij

Páginas: 9 (2070 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Podemos concluir que el petróleo es muy importante para la sociedad de hoy en día .Ya sea en aspectos positivos como negativos. Lo negativo del petróleo es sucontaminación, el hecho de que sea insoluble al agua , por lo tanto es muy difícil de limpiar , los posibles derrames que puedan suceder en el mar con lasembarcaciones que lo transportan , los gases emanados por los derivados delpetróleo son unas de las principales causas de la contaminación de CO2 en la atmosfera, yha sido el responsable de conflictos bélicos en algunas partes del mundo , tales como en el medio oriente.
Pero al fin y al cabo todo el mundo necesita delpetróleo. En una u otra de sus muchas formas lo usamos cada día de nuestra vida. Proporciona fuerza, calor y luz; lubrica la maquinaria y produce alquitránparaasfaltar la superficie de las carreteras; y de él se fabrica una gran variedad de productos químicos. El petróleo es la fuente de energía más importante de lasociedad actual. Pensar en qué pasaría si se acabara repentinamente, hace llegar a la conclusión de que se trataría de una verdadera catástrofe: los aviones, losautomóviles y autobuses, gran parte de los ferrocarriles, los barcos, centralestérmicas, muchas calefacciones, dejarían de funcionar. Además, los paísesdependientes Podemos concluir que el petróleo es muy importante para la sociedad de hoy en día .Ya sea en aspectos positivos como negativos. Lo negativo del petróleo es sucontaminación, el hecho de que sea insoluble al agua , por lo tanto es muy difícil de limpiar , los posibles derrames que puedan suceder en el mar conlasembarcaciones que lo transportan , los gases emanados por los derivados del petróleo son unas de las principales causas de la contaminación de CO2 en la atmosfera, yha sido el responsable de conflictos bélicos en algunas partes del mundo , tales como en el medio oriente.
Pero al fin y al cabo todo el mundo necesita delpetróleo. En una u otra de sus muchas formas lo usamos cada día de nuestra vida.Proporciona fuerza, calor y luz; lubrica la maquinaria y produce alquitrán paraasfaltar la superficie de las carreteras; y de él se fabrica una gran variedad de productos químicos. El petróleo es la fuente de energía más importante de lasociedad actual. Pensar en qué pasaría si se acabara repentinamente, hace llegar a la conclusión de que se trataría de una verdadera catástrofe: los aviones,losautomóviles y autobuses, gran parte de los ferrocarriles, los barcos, centrales térmicas, muchas calefacciones, dejarían de funcionar. Además, los paísesdependientes Podemos concluir que el petróleo es muy importante para la sociedad de hoy en día .Ya sea en aspectos positivos como negativos. Lo negativo del petróleo es sucontaminación, el hecho de que sea insoluble al agua , por lo tanto es muy difícilde limpiar , los posibles derrames que puedan suceder en el mar con lasembarcaciones que lo transportan , los gases emanados por los derivados del petróleo son unas de las principales causas de la contaminación de CO2 en la atmosfera, yha sido el responsable de conflictos bélicos en algunas partes del mundo , tales como en el medio oriente.
Pero al fin y al cabo todo el mundo necesitadelpetróleo. En una u otra de sus muchas formas lo usamos cada día de nuestra vida. Proporciona fuerza, calor y luz; lubrica la maquinaria y produce alquitrán paraasfaltar la superficie de las carreteras; y de él se fabrica una gran variedad de productos químicos. El petróleo es la fuente de energía más importante de lasociedad actual. Pensar en qué pasaría si se acabara repentinamente, hace llegar a laconclusión de que se trataría de una verdadera catástrofe: los aviones, losautomóviles y autobuses, gran parte de los ferrocarriles, los barcos, centrales térmicas, muchas calefacciones, dejarían de funcionar. Además, los paísesdependientes Podemos concluir que el petróleo es muy importante para la sociedad de hoy en día .Ya sea en aspectos positivos como negativos. Lo negativo del petróleo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jijij
  • Jijij
  • Jijij
  • jijij
  • jijij
  • Jijij
  • jijij
  • jijij

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS