Jijiji

Páginas: 31 (7596 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
México, D. F 29 de Febrero del 2012.

SR. JUAN MANUEL JIMENEZ,
Madero 56,
Centro,
C.P 80096
Culiacán, Sin.
Estimado Estudiante;

Esta carta está escrita siguiendo el estilo bloque extremo. Muchas personas consideran este estilo el más fácil y el que requiere menos esfuerzos, porque todas las líneas se inician en el margen izquierdo.

Deseamos darle modelos de los diferentesestilos para que pueda escoger el que mas le agrade a usted y su jefe.

Las cartas se escriben siempre con dos párrafos o más, a espacio sencillo. Entre párrafos se dejan siempre dos espacios verticales.

A T E N T A M E N T E .

ADALBERTO PERAZA TOLEDO.

APT!/ lsmm.
Culiacán, Sin29 de febrero del 2012

ADALBERTO LOPEZ TERRAZA,
ASESORIA DE FINANZAS,
CIUDAD.

El presente es con el fin de informar que a partir del 01 de junio de 1999, Nacional Financiera, S.N.C. Emitió un nuevo programa de apoyo al comercio y al servicio, cuya finalidad será la de promover y apoyar al comercio con tasas y plazos mas accesibles en el mercado.

Las características y lamercancía operativa del programa son similares al programa PROMYP, el cual ya se les dio a conocer en su oportunidad.

Anexamos un extracto del programa actualizando donde se muestran tamaños de empresas, montos, y plazos mínimos, periodos de gracia, etc.

Sin otro particular, de momento quedamos a sus órdenes.

A T E N T A M EN T E.

JAVIER QUINTERO CORRALES.
FINANCIAMIENTOS ESPECIALES.

JQC/lsmm.
Tlalnepantla, Edo, de México a 29 de febrero del 2012.

BANCA SERFIN, S. A.
DPTO. DE TARJETAS DE CREDITO SERFIN,
OFICINA PRINCIPAL.

Por medio del presente solicito lacancelación de la Tarjeta No. 4556-1605-0951-4160 a nombre de SRA. ROSA O RAMOS NUÑUEZ, misma que vence en Agosto de 1999, solicito no enviar la nueva tarjeta, ya que con fecha del día de hoy liquido el total del adeudo.

Esperando su atención al presente, quedo a sus órdenes.
Atentamente.
ROSA O. RAMOS NUÑEZ.

RORN/lsmm.
México, D.F a 29 de febrero del 2012.
SRA. MA. KOPOIAN LANDA,Pról. 5 de mayo No. 13,
Ciudad.

Estimada Sra. Kopoian:
En contestación a su atenta carta del día actual en la que nos solicitan información acerca de lugares cercanos que puedan ser visitados por usted y su distinguida familia en un fin de semana, y que posean riquezas históricas, arquitectónicas y folklóricas, a continuación mencionamos algunas posibilidades:
ACAPULCO: De trazocolonial, su plaza Central y la Iglesia de San Jerónimo son un regalo a la vista. Este bello lugar esta mercado por callejones arcados, plazuelas y casa coloniales.
TEMASCALTEPEC: Bello pueblo típico, rodeado por paisajes de exuberante vegetación, cañadas y caídas de agua. Temascaltepec podría ser una excelente opción.
OXTOTIPAC: Este lugar conserva una joya de arquitectura colonia religiosa: el exconvento de Oxtotipac, erigiendo en la primera mitad del siglo XVI.
Todos los lugares referidos se encuentra en el Estado de México y consideramos son un buen comienzo en la “aventura de viajar y conocer”.
Esperando haber dejado satisfechos sus deseos, nos despedimos poniéndonos sus apreciables órdenes.

VIAJES TURISTICOS ECONOMICOS

ARQ. ARMANDO RUIZ ALVARADO.
PROMOTOR DE VIAJESAOA/lsmm
Culiacán, Sin. A 29 de febrero del 2012.

C. LIC. RAMON LOPEZ VARGAS.
JEFE DE PERSONAL.
CIUDAD.

Por medio de la presente se le está solicitando de la manera más atenta, fiare instrucciones a quien corresponda a fin de tramitar permisos económicos del 06 al 08 de junio del año en curso, al trabajar definitivo de confianza; ING. JAIME PEREZ ALMORA, F-110234, profesionista que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jijiji
  • jijiji
  • jijiji
  • Jijiji
  • Jijiji
  • Jijiji
  • Jijiji
  • jijiji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS