Jijijiji

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECCION DE CARRERA
Yo elegí la carrera de ingeniero en industrias alimentarias debido a que esta me gusto de las carreras que me ofrecía el instituto tecnológico de Cintalapa la cual fue misegunda elección, por que al hablar del proceso de los alimentos e innovar, inventar, o lanzar nuevos productos como también el área de trabajo que tiene un campo tan amplio en al cual experimentar en lamateria primaria fue muy interesante para mí.
VISION
Mi visión es terminar la carrera de ingeniero en industrias alimentarias con las mejores calificaciones para encontrar un buen trabajo y unpuesto merecedor a mis capacidades adquiridas en el proceso de mi preparación profesional, en la cual adquirí las experiencias para poder abrir una micro empresa reconocida a nivel nacional o mundialpara poder ayudar a la humanidad en la industrias alimentarias.
MISION
Obtener los mejores conocimientos impartidos por mis catedráticos dentro del aula para poder realizar mi visión como uningeniero en industrias alimentarias.
ESTRATEGIAS
Mis estrategias a utilizar son: estudiar más para estar aplicado dentro del salón de clases para poder entregar en tiempo y forma las tareas las cualpuede pasar con excelentes calificaciones.
ALTERNATIVAS
Mis alternativas sobre mi estrategia son proponerme mástiempo para estudiar y dentro del aula no distraerme y poner atención y fuera delsalón de clases no deben de importar el tiempo o desvelos para entregar un trabajo bien presentable y también cumplir con la forma de calificar de los profesores según los porcentajes.
RELACIÓNPERSONAL
Conmigo mismo: seria poniendo todo de mí parte invertir todo el tiempo al estudio y el trabajo para lograr mis objetivos y estar bien conmigo emocionalmente conmigo mismo.
Conmi familia: estar unida para tener apoyo en el crecimiento y el área laboral y tener una posición económica para tener una digna vida.
Trabajo: estar bien económicamente y poder estar en...
tracking img