Jijjij

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
cupcakes en el Día de la madre

Si todavía no sabe cómo engreír a su madre, abuela, tías y compañeras de trabajo que ya tienen hijos, aquí le damos una deliciosa y práctica idea

Viernes 30 deabril de 2010 - 10:05 am

Los cupcakes están de moda. Estos quequitos han dejado de ser solo un postrecito para los niños y ahora juegan en las ligas mayores.

En vez de una gran torta de matrimonioservida en cajitas, por ejemplo, una linda torre de cupcakes de sabores y decoraciones más elegantes es la nueva tendencia. “Es genial porque no necesitas un plato ni una cuchara, es mucho máspráctico y permite presentaciones muy variadas”, explica Paloma Casanave, creadora de Miss Cupcakes.

Ella es una profesora de educación inicial que no ha desperdiciado ni un gramo de talento. Desde niñale encanta hornear postres y es fanática de los cupcakes. Así que en paralelo ha creado su pequeña empresa.

UNA TORTA EN MINIATURA
El cupcake es un quequito de porción personal y ahí radica suencanto. Como es pequeño, uno puede divertirse y dejar volar su imaginación en la decoración y por ello se vuelve un lindo detalle.

Ya que el mejor regalo es hecho con nuestras propias manos, PalomaCasanave propone regalar por el Día de la Madre (o en cualquier ocasión) unos lindos cupcakes bien decorados. Y como no todos gozamos de cursos de cupcakes en Estados Unidos como ella, la Miss Cupcakesnos enseña una receta muy sencilla en siete simples pasos.

HORNEANDO CUPCAKES
Necesitará los siguientes ingredientes:
1/2 taza de mantequilla con sal
1 taza de azúcar blanca
2 huevos
Extractode vainilla
1 1/2 de harina sin preparar
2 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 taza de leche evaporada
12 Kisses de Hersheys (o el chocolate de su elección)

Para el merengue:
1/2 taza deazúcar
1/4 cucharadita de cremor tártaro
2 claras de huevo
1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Para decorar:
Grajeas de colores, chocolate, lo que usted desee.

PASOS A SEGUIR...
tracking img