jilko

Páginas: 6 (1404 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
SOCIEDAD. Conjunto de personas o animales que habitan la Tierra y establecen relaciones organizadas. Conjunto de personas que se relacionan organizadamente y que pertenecen a un lugar determinado o tienen características en común.APLICACIONES DE LA INFORMATICA.
La computación ha invadido, para bien, casi todas las actividades del ser humano posibilitando la reducción de productos que antiguamente se realizaban por métodos manuales, la manufactura y distribución de mejores bienes de consumo hasta regiones distantes del planeta, el desarrollo de mejores y más útiles medicamentos, la reducción de los precios de servicios detransporte internacional, la proliferación de servicios financieros y bancarios disponibles casi en cualquier lugar de la tierra, etcétera.
HOGAR
En muchos hogares, la computadora familiar es casi tan importante como el refrigerador o la lavadora. Las personas no pueden imaginarse viviendo sin ella. De hecho, cada vez más familias tienen varias PC en sus hogares; en la mayoría de los casos, al menos unad esas computadoras cuenta con una conexión a Internet.
Comunicaciones. El correo electrónico continua siendo el uso más popular para las computadoras del hogar, debido a que permite que los miembros de la familia se comuniquen entre si y mantengan contacto con amigos y colegas de trabajo.
Trabaja Que se Hace En El Hogar. Gracias a las computadoras y las conexiones a Internet, más personas quenunca trabajan desde su hogar. Para muchos usuarios es posible conectarse a la rede de sus empleadores desde el hogar y hacer el trabajo que no se podría hacer durante horarios de oficina. Las computadoras también están haciendo más fácil para las personas empezar sus propios negocios administrados desde el hogar.
Tareas Escolares. Los estudiantes de hoy utilizan cada vez más las computadoras yno solo como reemplazo de las máquinas de escribir. Internet está reemplazando a los libros impresos como herramientas de referencia y el software fácil de usar hace posible que incluso los usuarios jóvenes creen documentos con buena presentación.
Entretenimiento. Si alguna vez ha jugado en la computadora, sabe lo divertido que puede ser. Por esta razón, la computadora ha reemplazado a latelevisión como el medio de entretenimiento de preferencia para muchas personas. A medida que las tecnologías de computación: audio, video y edición converjan, la computadora será un componente esencial de cualquier centro de entretenimiento familiar.
Finanzas. Las computadoras y el software financiero personal pueden hacer que el balance de su chequera sea una actividad que se pueda disfrutar.Ciertamente hace que esta actividad sea más sencilla y los usuarios del hogar puedan utilizar sus PC para pagar cuentas, comprar, invertir y otras actividades financieras.

EDUCACION
Cada vez más escuelas incluyen la tecnología en computación en sus programas de estudio; no solo la simple enseñanza de habilidades en computación, sino que incorporan esas habilidades en otras clases. Por ejemplo, esposible que se solicite a los estudiantes que utilicen un programa de dibujo para hacer un plano de Europa para una clase de Historia o que utilicen un software de hoja de cálculo para analizar los resultados de la votación durante las elecciones presidenciales del último siglo. Los educadores ven a la tecnología en computación un requerimiento de aprendizaje esencial para todos los estudiantes, y laimplementan desde el preescolar. Actualmente se enseñan las habilidades en computación básica, como el uso del teclado, en las clases primarias. En el futuro cercano los graduados en preparatoria entraran a la universidad no solo con un certificado general, sino con un diploma que compruebe sus habilidades en algún área de computación, por ejemplo, redes o programación.
EMPRESAS PEQUEÑAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS