Jim jones

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
CÓMO HACER PARA ORDENAR???

1. Deja un "comment" con tu size en la foto del estilo que deseas.

2. Verificamos la disponibilidad del zapato.

3. Si lo hay disponible,déjanos saber si lo deseas ordenar.

4. Te enviamos un "inbox".

5. Esperamos su confirmación.

***DÍAS DE ENVÍO POR CORREO: Lunes y Viernes***

POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN:1. Para ordenar nuestra mercancía, requerimos el 50% del total para que la misma sea procesada. Si no recibimos el depósito antes de que se realice la orden, no se le ordenaráel zapato. El 50% restante se paga al momento de recoger la mercancía.

2. Luego de haber confirmado su orden, y la misma haber sido procesada, no se permiten cambios de estilo,tamaño, color, y/o preferencia.

3. En caso de no servirle el zapato, como PRIMERA opción; deberá escoger algún estilo que tengamos en “stock shoes”, como SEGUNDA opción; leordenaremos el mismo estilo en un size mayor o menor (siempre debe asegurarse ordenar el size que por lo general calza, en caso del zapato correr normal no se le hará el cambio), y,como TERCERA opción; le daremos un crédito por la cantidad depositada.

4. El depósito del 50% debe ser pagado a través de su cuenta de PAYPAL, así como también puede realizarlo através de depósito a la cuenta de banco personal (se le proveerá el # de cuenta).

5. Al momento de la entrega el cliente debe medirse el zapato, y asegurarse que le quedeperfecto. No se permiten devoluciones luego de la compra.

6. Siempre nos aseguramos que todo artículo a ser enviado por correo esté en perfectas condiciones. No nos responsabilizamospor daños causados en el envío, pues no está en nuestro control. Artículos enviados a través del correo no tienen devolución.

7. La línea de accesorios no tiene devolución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jim jones
  • Jim Jones
  • Jim Jones Vs El Camino Del Lider
  • Jim jones
  • Ensayo Reflexivo: Culto En La Secta De Jim Jones
  • Jime
  • jime
  • Jime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS