Jim morrison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jim Morrison
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a navegación, buscar

"Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."James Douglas Morrison, apodado El Rey Lagarto (Melbourne, Florida, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1943 - París, Francia, 3 de julio de 1971), poeta y cantanteestadounidense del grupo The Doors.

[editar] Frases de Jim Morrison
"El que se compra un auto, se ahorra tener que caminar...el que lo dijo, se ahorra el tener que pensar"

"Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."
"Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí."
"La muerte hace ángeles detodos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros, suaves como garras de cuervo."
"Yo siempre seré un hombre de palabras. Más que un hombre pájaro."
"Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
"Este otro reino parece con mucho el mejor hasta que su otra mandíbula revela el incesto y la relajada obediencia a una ley vegetal."
A feast of friends
"Hay cosas conocidas y cosasdesconocidas. Y en el medio están las puertas..."
William Blake
"Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión."
"Yo creo en la democracia. No creo que tenga que haber un presidente. Yo creo que debería ser una democracia total."
"Camaradas: Proscribamos los aplausos, el espectáculo está en todas partes."
"Es necesario llevar en sí mismo un caos para poner en el mundo una estrelladanzante."
Frase de Nietzche dicha por Jim Morrison.
"Hey, escuchad. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo."
"¿Dejar a la gente deciros lo que vais a hacer? ¿Dejar a lagente que os manejen? ¿Cuánto tiempo creéis que esto va a durar? ¿Cuánto tiempo vais a dejar que esto siga así? ¿Cuánto tiempo vais a dejar que ellos os manejen? A lo mejor amáis que os metan la cara en la mierda... Sois todos un puñado de esclavos. Puñado de esclavos. Dejando que todos os manejen. ¿Qué vais a hacer al respecto? ¿Qué vais a hacer al respecto...? ¿Qué vais a hacer?"
"Me interesacualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido."
"Simplemente no quería implicarlos... Supongo que lo dije bromeando, creo que es muy fácil informarse sobre los detalles personales si realmente se quiere."
Jim Morrison, en 1969, cuando le preguntaron por que había dicho que su familia había muerto.
"Para mí,la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las estupidices románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder."
"Yo creo que hay un montón de regiones de imágenes y sentimientos que son rara vez demostrados al exterior diariamente en lavida... cuando estos salen fuera, pueden tomar formas perversas."
"Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas."
[editar] Frases sobre Jim Morrison"... En realidad lo que Jim Morrison deseaba era ser un poeta francés."
Mariano Antolín Rato, novelista español
"Siempre fue difícil trabajar con Jim. Era un genio y a un genio se le permite un comportamiento esquizofrénico. A veces se comportaba como un ángel, otras veces como un demonio... pero era así y eso es lo que le hacía ser un tipo brillante. Nunca se sabía, de un día para otro, lo que...
tracking img