Jim Rohn

Páginas: 33 (8018 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Este es fragmento de un seminario en vivo de Jim Rohn, denominado originalmente, “Las cinco piezas claves del rompecabezas de la vida”
Lo he estractado para que puedas leerlo y aplicarlo en bien de tu crecimiento personal. Las técnicas de Liderazgo que Jim Rohn imparte, son sencillamente espectaculares !!!
= = = = =
Hay personas que tienen un increíble entusiasmo por la vida y grandes ansiasde vivir bien y triunfar. Otras siguen la ley del menor esfuerzo: déjelas pasar.
No sé en que se basa esa diferencia, más es fascinante observar a las personas inspiradas. Creo que la clave de todo esto es la automotivación.
La gente piensa y dice: Si alguien viniera y me despertara el interés…..¿y si no viene nadie?.
Hay que tener un plan mejor para vivir la vida. La vida es un reto. Es muyimportante articular el reto, la insistencia, el empujón, porque ya llegó la hora de la verdad. De eso se trata la vida:
Aceptar el reto, profundizar las raíces, fortalecerte lo más posible, aceptar todo lo que se presente y convertirlo en lo que deseas; intentar hacer lo mejor, tratar al máximo, pensar bien, leer bien, vivir bien, haciéndole cara a todo
A eso se le llama EL RETO. Eso es lo quehace que la vida valga la pena. Ahí yace el valor, la lucha por los altos ideales, por hacer de tu vida algo excepcional.
Las ideas transforman la vida. Las ideas que se captan hoy y sobre las cuales se procede, pueden cambiar por completo la realización de tus sueños. Basta una sola idea buena para alcanzar la cumbre y del mismo modo, una cabeza llena de ideas equivocadas, puede desviarte de tucamino hacia el éxito.
Si quieres hacerte cargo de tu propia vida para verdaderamente lograr lo que ésta puede ofrecerte, estás con la persona apropiada y con las ideas adecuadas.
Jim Rohn ha dedicado su vida al estudio de los fundamentos del comportamiento humano y de la motivación personal y puede despertar en tí, un poder extraordinario para lograr el éxito.
Con su tipo singular de filosofía,sabiduría y humor y un sólido sentido común, ofrece información práctica que te puede beneficiar en todo sentido. En este artículo, descubrirás las cinco piezas del rompecabezas de la vida; un conjunto de conocimientos garantizado a ayudarte a alcanzar tus más grandes metas.
Aprenderás los secretos de un comunicador efectivo y también las técnicas del liderazgo necesarias para salir adelante.
JimRohn, habla por experiencia propia; su reputación como orador público, dinámico y efectivo es internacional y ha dirigido talleres sobre el Desarrollo Personal por todo el mundo. Sus palabras humanas tienen un toque mágico.
Jim Rohn, acredita mucho de su éxito a las enseñanzas de su mentor Earl Shoaff, y ahora te transmite estas ideas a tí. Unámonos a Jim Rohn en este increíble artículo, escritoespecialmente para tí.
= = = =
Hoy vamos a hablar sobre las Técnicas del Liderazgo para el siglo XXI. Una de las experiencias más grandiosas que cualquier persona pueda tener, es la experiencia de ser influyente, es decir, convencer a alguien de que tenemos una buena idea, persuadir a alguien a comprar un producto o a considerar el uso de un servicio.Poder influir sobre alguien, sobre un estilode vida, un producto, una idea, una compañía, una sociedad anónima, una empresa.
La influencia, es una de las grandes experiencias de la vida y quiero hablarte sobre esto en este artículo: La oportunidad de influir sobre otra persona, sobre su manera de pensar, sobre su futuro y tal vez hasta su vida. Eso es una experiencia maravillosa y hasta llegar a ser ejecutivo, gerente, padre o madre,todos tenemos en cierta forma, la oportunidad de influir sobre otras personas.
Ahora bien, la clave está en el desarrollo de las técnicas para lograrlo. Una cosa es lograrlo por casualidad, otra es hacerlo fortuitamente y otra es hacerlo a propósito, aprendiendo las técnicas, y esto es lo que quiero tratar en este artículo:
Cómo desarrollar tus habilidades para influir sobre otros sobre una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamientos y Frases de Administracion del Tiempo – Jim Rohn
  • El Tesoro de Citas de Jim Rohn
  • El Tesoro De Citas De Jim Rohn
  • Resumen de Doce Pilares de Jim Rohn
  • Estrategias para alcanzar riqueza y felicidad – jim rohn
  • Jime
  • jime
  • Jime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS